• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.
Estado
No está abierto para más respuestas.
los soyeros adoran a seth, el dios egipcio del caos (y la mentira :sisi3: ) en forma de perro matapacos

images

sus rituales resultaron y por eso pudieron arreglar esta eleccion :sisi3:

La tienen desde el ano hasta la boca encajada la pichula fachos culiaos
Y con orgullo me la trago cuando mi tío viene a la pieza a culiarme porque total cada culiada que me da es una probabilidad más alta de ganarme la play 5.

1) Voy a precisar. A la derecha q me refiero, es a la nueva q está emergiendo, una más dura, esa q le dio la espalda a Sichelet, la del Rechazo del 22% (con fraude incluido), y la q se levantó a votar por JAK.

Yo sí creo que, la "derecha tradicional" (su élite), es un cáncer qlo que hay que erradicar, sin embargo, ese trabajo sucio le correponde a la izmierda política, y a nosotros los votantes en las urnas.

2) JAK en segunda vuelta fue mal asesorado, pq se metió Chile Fuimos en la campaña (con RN, la UDI, Wecopoli). Esta weá la dijimos algunos: que estos partidos de mierda iban a fagocitar la candidatura de GEK. Y así nomás fue.
Sólo agradecer al PRI, y a los descolgados DC (del ala más conservadora), que apoyaron sin entrometerse.

3) Nosotros lo único q regalamos fue, la "inacción" por décadas de la batalla cultural en las calles, el abandono de las Ues, y organizaciones y gremios varias, como: el colegio de profes, el Colmed, Anef, Confusam, Fenats, Colegio de Periodistas, etc.
Los estamentos en Chile son de izmierda, ellos son la hegemonía política de hoy. Aún así, estos weones despertaron a otra derecha distinta, más confrontacional que los vende patria de Chile Vamos (que en realidad son progres globalistas).

El ambiente va a seguir aún más polarizado, lo que a la larga, es bueno para nosotros.

4) Mosciatti vale callampa. Siempre habla después de los hechos. Nunca anticipa algo q nadie ve. Además ese weón es de izquierda, pro-organizaciones internacionales.

Y considera que esa nueva derecha ya se está notando que viene en crecimiento. Recuerda lo que ocurrió con España con Vox, un partido que no conocía nadie y que hasta el día de hoy se ha visto un crecimiento exponencial en cuanto a apoyo y número de seguidores (militantes).

Oye pero la pregunta no es por qué perdió Kast, si no que es como el chancho aumentó en un millón de votos los votantes de izquierda. Kast cumplió con su cuota. Con esa cantidad de votos ganaba si se hubiera mantenido la cantidad de votantes de la primera vuelta. ¿Como lo hizo el chancho?

Creo que es en Maipú.
Pero ahí los supermercados tienen un problema estratégico real, si ahí los cumas adoptaron el estilo de vida de la Purga.
Cerro Navia cipa, en Maipú esta pasando todo lo contrario, en octubre reinauguraron un líder y en la plaza están reconstruyendo un alvi, además de que walmart cumplió con reabrir todos los supermercados saqueados en la comuna, aun así gano el fraude amplio por paliza

Oye pero la pregunta no es por qué perdió Kast, si no que es como el chancho aumentó en un millón de votos los votantes de izquierda. Kast cumplió con su cuota. Con esa cantidad de votos ganaba si se hubiera mantenido la cantidad de votantes de la primera vuelta. ¿Como lo hizo el chancho?
Simplemente con el cuco de Kast salieron masivamente los jóvenes y la gente que votó sipoapruebo. Nada de fraude ni webadas rebuscadas.

A estas alturas ya no sirve de nada lamentarse ni arrebatarse por el weveo de las amebas del foro, porque todos sabemos que son unos subnormales que piensan que los números son un constructo social creado por el imperio para atemorizar a la población. Ahora solo esperemos que el chancho jalero haga una pega decente, porque todos estamos en el mismo barco y si el weón se hunde, nosotros también.

1) Voy a precisar. A la derecha q me refiero, es a la nueva q está emergiendo, una más dura, esa q le dio la espalda a Sichelet, la del Rechazo del 22% (con fraude incluido), y la q se levantó a votar por JAK.

Yo sí creo que, la "derecha tradicional" (su élite), es un cáncer qlo que hay que erradicar, sin embargo, ese trabajo sucio le correponde a la izmierda política, y a nosotros los votantes en las urnas.

2) JAK en segunda vuelta fue mal asesorado, pq se metió Chile Fuimos en la campaña (con RN, la UDI, Wecopoli). Esta weá la dijimos algunos: que estos partidos de mierda iban a fagocitar la candidatura de GEK. Y así nomás fue.
Sólo agradecer al PRI, y a los descolgados DC (del ala más conservadora), que apoyaron sin entrometerse.

3) Nosotros lo único q regalamos fue, la "inacción" por décadas de la batalla cultural en las calles, el abandono de las Ues, y organizaciones y gremios varias, como: el colegio de profes, el Colmed, Anef, Confusam, Fenats, Colegio de Periodistas, etc.
Los estamentos en Chile son de izmierda, ellos son la hegemonía política de hoy. Aún así, estos weones despertaron a otra derecha distinta, más confrontacional que los vende patria de Chile Vamos (que en realidad son progres globalistas).

El ambiente va a seguir aún más polarizado, lo que a la larga, es bueno para nosotros.

4) Mosciatti vale callampa. Siempre habla después de los hechos. Nunca anticipa algo q nadie ve. Además ese weón es de izquierda, pro-organizaciones internacionales.
Totalmente de acuerdo

Simplemente con el cuco de Kast salieron masivamente los jóvenes y la gente que votó sipoapruebo. Nada de fraude ni webadas rebuscadas.
No es "simplemente", no creo que exista una respuesta simple para un aumento de votos tan considerable en tan poco tiempo y para un candidato tan penca. Tampoco hablo de fraude aún, pero es un digo caso de estudio.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver