1) Voy a precisar. A la derecha q me refiero, es a la nueva q está emergiendo, una más dura, esa q le dio la espalda a Sichelet, la del Rechazo del 22% (con fraude incluido), y la q se levantó a votar por JAK.
Yo sí creo que, la "derecha tradicional" (su élite), es un cáncer qlo que hay que erradicar, sin embargo, ese trabajo sucio le correponde a la izmierda política, y a nosotros los votantes en las urnas.
2) JAK en segunda vuelta fue mal asesorado, pq se metió Chile Fuimos en la campaña (con RN, la UDI, Wecopoli). Esta weá la dijimos algunos: que estos partidos de mierda iban a fagocitar la candidatura de GEK. Y así nomás fue.
Sólo agradecer al PRI, y a los descolgados DC (del ala más conservadora), que apoyaron sin entrometerse.
3) Nosotros lo único q regalamos fue, la "inacción" por décadas de la batalla cultural en las calles, el abandono de las Ues, y organizaciones y gremios varias, como: el colegio de profes, el Colmed, Anef, Confusam, Fenats, Colegio de Periodistas, etc.
Los estamentos en Chile son de izmierda, ellos son la hegemonía política de hoy. Aún así, estos weones despertaron a otra derecha distinta, más confrontacional que los vende patria de Chile Vamos (que en realidad son progres globalistas).
El ambiente va a seguir aún más polarizado, lo que a la larga, es bueno para nosotros.
4) Mosciatti vale callampa. Siempre habla después de los hechos. Nunca anticipa algo q nadie ve. Además ese weón es de izquierda, pro-organizaciones internacionales.