Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

Estos wnes no entienden esa weaCilantritos.
Para todo Chile Kast es un "nazi". Y los medios se van a encargar de sacarlo a flote a cada rato.
Hay q buscar un lider nuevo.

y por que a Sichel le fue tan mal y Evopoli no calienta a nadie?
El futuro de la derecha pasa por matizar la parte económica e intentar unir a los conservadores pro mercado con los conservadores pro estado.eso no entienden ,no pueden llevar a un wn asiLes fue mal porque no existe mercado electoral en la derecha para ellos, realmente no existen esos mal nacidos en ningun lado.
![]()
Si la derecha vuelve a presentar un weon como Sichel y el republicano vuelve a levantar una candidatura, las mierdas de Chile vamos volveran a quedar en cuarto lugar.![]()

a mi me parece que cruz coke ha sido consecuente y no ha estado metido en weas truchaseso no entienden ,no pueden llevar a un wn asi
deben llevar a un tipo como Kast pero más joven
eliminado el factor pinochetismo está al otro lado
Ni siquiera Cruz Cokea mi me parece que cruz coke ha sido consecuente y no ha estado metido en weas truchas

eres estupido?Ni siquiera Cruz Coke
un rostro totalmente nuevo
surgido desde las bases
Pero tiene que tener calle, la idea es tener alguien preparado mucho más que Kast pero con toda la calle de él.Ni siquiera Cruz Coke
un rostro totalmente nuevo
surgido desde las bases

Yo agregaría quitar ese discurso culiao de cuba y Venezuela, ya aburre la wea, la gente no lo compra lo han usado hasta con biden en USA, también es una obsesión que llega a ser enfermiza e infantiliza debates, por qué chile tiene que pronunciarse por lo que pasa a cada rato en una isla culia? Aunque siento que el weon de felipe kast está más obsesionado con cuba que el otro kast, el felipe kast se puso a lloriquear porque el come peos de navarro no hizo una declaración culia de cuba, a quién chucha le importa? No sé.Kast si quiere tirarse de nuevo debe;
- Crear un nuevo programa desde cero, asegurar de corregir todas las falencias y cuñas a la par de (lamentablemente) cambiar los temas valóricos que le quitaron tantos votos, onda cosa que cuando sean las próximas elecciones presente un programa perfecto que deje en vergüenza cualquier programa zurdo del wn que se vaya a tirar, porque seamos honestos su programa no era nada del otro mundo y lamentablemente fue material para que los "periodistas" de mierda lo hicieran mierda. Para este 2026 seria ideal que tenga asesoría externa pero que sea EL quien construya y vigile su programa.
- Ver bien quien lo acompañara en su posterior campaña, cortar y deshacerse de todos los weones que le resten como los Jamones Kaiser o los weonzalos de la carrera, onda que su comando y partido sean weones decentes o competentes, por ejemplo daza + matthei eran de lujo, ojala pueda contar con ellas de nuevo.
- Empezar a planificar la campaña para las elecciones 2026 aprovechando la gran cagada que seguramente dejara el wuaton, onda que el amigo del chancho que se vaya tirar (porque para mi ya agarraron vuelo) le enrostre en la cara ser la continuación de Boric 2.0 y que la derecha es el verdadero camino.
Viendo como se viene la cosa ya no quedan politicos de peso para las proximas elecciones; La DC y el centro están muertos y la tendencia de extremos seguirá.
De la DC y centro quien se tire da lo mismo, nadie ira por ellos pues no tienen absolutamente nada.
De la izquierda se tirara algún amigo del chancho seguramente, quienes seguramente saldrán a segunda vuelta viendo como vota el aweonaje ya que agarraron vuelo.
A la par seguramente se tira MEO y otro wn indigno como una chachelet 3.0 (en todas las elecciones hay una chanchelet versión fruna), apostaria por Artes pero el wn ya estaría muy viejo y nicagando se tira con 74 años.
De la Derecha la apuesta poderosa es Kast, en conjunto con algún wn de la derecha moderada o liberal (fletopoli o algun wn como Briones o Sichel de nuevo).
A la par podríamos ver a alguien del PDG, eso si, sin Parisi, que bajo mi mirada ese wn se suicido políticamente hablando.

kast tiene buenas intenciones pero quedo claro que peca de "santurron"... se podria decir que no mete las manos a la basura para no ensuciarse pero esa es la unica manera de "limpiar"Yo agregaría quitar ese discurso culiao de cuba y Venezuela, ya aburre la wea, la gente no lo compra lo han usado hasta con biden en USA, también es una obsesión que llega a ser enfermiza e infantiliza debates, por qué chile tiene que pronunciarse por lo que pasa a cada rato en una isla culia? Aunque siento que el weon de felipe kast está más obsesionado con cuba que el otro kast, el felipe kast se puso a lloriquear porque el come peos de navarro no hizo una declaración culia de cuba, a quién chucha le importa? No sé.
Además quitar las banderas de cuba y Venezuela en las weas de kast, no sabes si estás en chile o protesta caribeña. -y se supone son patriotas, pero se la chupan a los venecos porque son "víctimas de la izquierda"-

Venezuela y/o Cuba son opciones cuando los otros candidatos le enrostran a Kast ser pinochetista o pro-dictadura, no puedes criticar a alguien de eso cuando literal tienes tweets de apoyo a Maduro o gente de tu sector tiene fotos con Fidel Castro o con un asesino ql po wn, Kast fue un aweonao en mi opinión en no sacar en cara esa wea cada vez que el chancho le recriminaba ser pinochetista o dictador.Yo agregaría quitar ese discurso culiao de cuba y Venezuela, ya aburre la wea, la gente no lo compra lo han usado hasta con biden en USA, también es una obsesión que llega a ser enfermiza e infantiliza debates, por qué chile tiene que pronunciarse por lo que pasa a cada rato en una isla culia? Aunque siento que el weon de felipe kast está más obsesionado con cuba que el otro kast, el felipe kast se puso a lloriquear porque el come peos de navarro no hizo una declaración culia de cuba, a quién chucha le importa? No sé.
Además quitar las banderas de cuba y Venezuela en las weas de kast, no sabes si estás en chile o protesta caribeña. -y se supone son patriotas, pero se la chupan a los venecos porque son "víctimas de la izquierda"-

También suscribo esto, nos quejamos de que las convocatorias del guatón tenían cualquier bandera menos la chilena y en las de Kast habían hasta de otros países po ctmAdemás quitar las banderas de cuba y Venezuela en las weas de kast, no sabes si estás en chile o protesta caribeña. -y se supone son patriotas, pero se la chupan a los venecos porque son "víctimas de la izquierda"-.
Y también el programa de kast era una caca, no tenía defensa esa wea, subirle toda la pensión a los milicos y similares y hacer trabajar más a la gente común y corriente, hacer que la fauna pague su derecho a existir y esa zanja culia que obviamente no detiene venecos, un programa memeable y sin sentido.

Renuncias primer anal
Da lo mismo a quien pongan mientras la televisión y el gremio ctm sigan teniendo tanto poder y haya medios tan capturado por los activistas de izquierda. Hay que destruir a la TV sí o sí.
Kast o quien sea puede tener a la mejor gente, pero no olviden que el viernes (2 días antes de la elección) estas basuras sacaron hasta al wn de Izquierdo, que no tenía nada que ver con Kast, hasta lo atacaba, y lo presentaron como un "adherente de Kast" y "líder del rechazo" que llamaba a hacer trampa, para de esta manera movilizar a los apruebonados. Y el día mismo de la elección crearon el tongo de los buses.
O cómo atacaron a Parisi y hasta le sacaron temas de dinero al partido de la gente para proteger a su chanchito y que la negativa del Boris no se viera tan mal.
Lo de Jamones ni hablar, unas tallas pesadas y machistas se transformaron en que Jamones negaba el voto femenino jajaja, y ese día en terreno todo el periodismo encima de Kast para que respondiera como si él hubiese dicho algo.
Mientras tanto Boris negaba al partido comunista teniendo de voceras a puras comunistas. y a Izkia Siches, OTRO invento de la prensa!!!. Demasiado.

el paco cara de artesania es el hombreCilantritos.
Para todo Chile Kast es un "nazi". Y los medios se van a encargar de sacarlo a flote a cada rato.
Hay q buscar un lider nuevo.