• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.
Estado
No está abierto para más respuestas.
Según los múltiples toluenos circulantes, EEUU le pidió amablemente hacer todo lo posible por no salir electo, ellos quieren al merluzo como presidente ahora... por que ellos saben que boric será el detonador de lo que se avecina para chile, kast será el futuro presidente, una vez volvamos a la democracia.
El tolueno es que en la reunion con rubio se le dijo que la eleccion ya estaba arreglada y Boric iba a ser si o si el nuevo presidente porque esa era parte de la agenda. por eso cambio completamente su semblante al regresar de USA. se le vio mas apagado y desmotivado.

Supongamos que en un universo paralelo Kast ganó la presidencia, ¿ como creen que estaría el país ? , ¿ se mandaría papelones como se lo ha mandado Boric y su gente ?, ¿ cuales hubieran sido sus logros en su primer mes ?, ¿ habría más violencia ?

Yo creo que todos los noticieros y matinales estarían todo el día hablando de Kast pero no para endiosarlo como lo hacen con Boric, si no para tirarlo abajo.

¿ como lo ven ustedes ?

Un presidente no te cambia un problema tan profundo como la inmigración ilegal o como el terrorismo en el sur.
Quizás se verían ''avances'' en un mediano-corto plazo, pero se necesitan años.

Recuerden que hay parásitos que defienden eso en puestos políticos y que en oposición parecen gobierno con todo lo que exigen.

Lo bueno de Kast es que discursivamente volvió facho a Boric... eso no se hubiese logrado sin un Kast al frente.
Igual sigue siendo un amarillo incompetente.

Me gustaría ver quien saldría presidente cuando Boric se vaya por la puerta trasera.... están cagados por todos lados.... ceden en propuestas contrarias los llamarán traidores, si no ceden le dejarán la masa votante lista a Kast.

Ya me importa un pico, salga quien salga este pais esta condenado, NINGUN WEON a menos que sea un loco se va a mojar el potito acarreando inmigrantes a la frontera a menos que sean ilegales, los miles de negros caribeños regularizados no se van nunca más, y para que hablar de los delincuentes, la cosa mas sencilla es fusilar a los narcos, violadores y asesinos multiples ( sicarios) pero ningun weon se va a mojar el potito para aprobar esa ley.

la elite se imagina que todo andaría la raja, que todos estariamos nadando en la opulencia y todo funcionaria como maquina recién engrasada. pero estarian las cosas igual.

cuando fue a eeuu kast volvio con la cartilla leida y volvio obediente con la onu

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver