• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.
Estado
No está abierto para más respuestas.
Quiero mencionar una anécdota que me ocurrió cuando estuve haciendo campaña por el Kast:

Yo andaba con mi polola de aquel entonces y la acompañé hasta su pega y de ahí fui a mi deber de chileno de bien en apoyar los valores tradicionales. La cosa es que yo andaba con una bandera de Kast que me hizo un contacto.

La cosa es que mientras iba en la calle con un grupo de compadres andaban los típicos progres ofendidos que comenzaron a gritar weas y entre los había una guatona de pelo de colores con lentes que se puso a gritar y a chillar como el chancho culiao que es. La weona se puso histérica alegando que éramos la amenaza y que la estábamos persiguiendo. Entre ese mismo grupo andaba una raquítica rapada a los lados y con pinta de delirio esquizofrénico porque andaba muy exaltada.

Nosotros estábamos paseando y la guatona con su grupo de amigues nos estaba persiguiendo y nosotros en grupo íbamos avanzando tranquilamente y la gente en la calle la estaba mirando raro como que ya vieron que la izquierda en general está llena de esos seres enfermos mentales.

Uno de los chicos que andaba conmigo, el "Rulo", se puso a gritar que iba a ganar el Rechazo y el grupo de enfermos mentales que nos seguía andaban sacandonos fotos y gritaban que andábamos diciendo mentiras.

A los 5 minutos la pelona andaba gritando marichiweu y libertad a los presos políticos (gritando de manera rápida y exaltada). Las otras seguían con cantos y los hombres de ese grupo eran los fotógrafos. Al rato la guatona del grupo se desmayó llorando.

Nos fuimos de ahí ya que los gritos eran enfermantes. Literalmente era lo mismo que esto:

Quiero mencionar una anécdota que me ocurrió cuando estuve haciendo campaña por el Kast:

Yo andaba con mi polola de aquel entonces y la acompañé hasta su pega y de ahí fui a mi deber de chileno de bien en apoyar los valores tradicionales. La cosa es que yo andaba con una bandera de Kast que me hizo un contacto.

La cosa es que mientras iba en la calle con un grupo de compadres andaban los típicos progres ofendidos que comenzaron a gritar weas y entre los había una guatona de pelo de colores con lentes que se puso a gritar y a chillar como el chancho culiao que es. La weona se puso histérica alegando que éramos la amenaza y que la estábamos persiguiendo. Entre ese mismo grupo andaba una raquítica rapada a los lados y con pinta de delirio esquizofrénico porque andaba muy exaltada.

Nosotros estábamos paseando y la guatona con su grupo de amigues nos estaba persiguiendo y nosotros en grupo íbamos avanzando tranquilamente y la gente en la calle la estaba mirando raro como que ya vieron que la izquierda en general está llena de esos seres enfermos mentales.

Uno de los chicos que andaba conmigo, el "Rulo", se puso a gritar que iba a ganar el Rechazo y el grupo de enfermos mentales que nos seguía andaban sacandonos fotos y gritaban que andábamos diciendo mentiras.

A los 5 minutos la pelona andaba gritando marichiweu y libertad a los presos políticos (gritando de manera rápida y exaltada). Las otras seguían con cantos y los hombres de ese grupo eran los fotógrafos. Al rato la guatona del grupo se desmayó llorando.

Nos fuimos de ahí ya que los gritos eran enfermantes. Literalmente era lo mismo que esto:

fotos de las guatonas o te funo machirulo XD

Iba enttete la historia pero final ql fome XD

fotos de las guatonas o te funo machirulo XD

Iba enttete la historia pero final ql fome XD

Daba mucha vergüenza contar el final, y asco también.

Es que las dejamos solas, se quedaron ahí mismo gritando. Literalmente la gente que pasaba les tenía miedo y se correteaban o daban la vuelta al ver tremendo cachalote con el pelo de colores gritando.

Imagina ver una guatona de más de 100 kilos desparramada en el suelo gritando, haciendo show y pataleta.

ERA IGUAL QUE ESTA :ohno:

fat10.jpg

Y se quedó así en el suelo:

2DCDDDA400000578-3289973-image-a-9_1445871668778.jpg

Al final se quedaron dando jugo ahí mismo por harto rato.

Cada día me cae mejor Kast al separarlo de sus seguidores, es un hombre muy centrado y más cercano a Chile Vamos que a los ultraderechistas de las bases de su ex partido. Coincidimos en que apoyamos la nueva constitución pero con expertos y no convencionales

Daba mucha vergüenza contar el final, y asco también.

Es que las dejamos solas, se quedaron ahí mismo gritando. Literalmente la gente que pasaba les tenía miedo y se correteaban o daban la vuelta al ver tremendo cachalote con el pelo de colores gritando.

Imagina ver una guatona de más de 100 kilos desparramada en el suelo gritando, haciendo show y pataleta.

ERA IGUAL QUE ESTA :ohno:

fat10.jpg

Y se quedó así en el suelo:

2DCDDDA400000578-3289973-image-a-9_1445871668778.jpg

Al final se quedaron dando jugo ahí mismo por harto rato.
Igual penetrable xD

Kast tiene que dar un paso al costado, ya perdió su oportunidad., y eso que su contendor era el saco de weas de Boric.

Acá debemos entender que Kast no tiene oportunidad en Chile; es rubio hijo de inmigrantes alemanes (ya de por sí, eso es super naaaji), viene de una clase acomodada empresarial, y es demasiado pechoño. Esos tres factores, provocan urticaria en el chileno medio acomplejado.

El próximo candidato de derecha, debe ser un weon MESTIZO, como cualquier chileno promedio, y proveniente de la clase media, ojala de Provincia, factores que ayudan a conectar con el chileno común y corriente. Un weon sin pelos en la lengua, que se pase por el pico cualquier cuestionamiento (a lo Trump), sin pedir disculpas ni con dudas, ya que esa firmeza y autoconvencimiento genera seguridad y adherencia en la gente.

Que tenga un discurso populista nacionalista de derecha, eso incluye desterrar para siempre a los ingenieros comerciales de la PUC o la Adolfo Ibañez, y a toda la derecha cuck traidora de este país. También, entender que Chile cada vez es menos cristiano, por lo que el discurso religioso sí o sí debe pasar a un segundo plano.

Si de aquí a 1 o 2 años no aparece alguien así, estamos cagados, y se viene Camila Vallejo presidente 2026.

Si de aquí a 1 o 2 años no aparece alguien así, estamos cagados, y se viene Camila Vallejo presidente 2026.

Usted tiene claro que el 2025 el país estará metido en una miseria y un caos delictivo/economico sin precedentes.
Bajo ese contexto usted aun cree que la mitad del país le dará el voto (que será obligatorio) a un comunista?

Cualquier candidato medianamente serio con un discurso creible que traiga mano dura (cosa que un comunista jamás hara) va a ganar.
Matthei?
Algun PDG?
La Tere?
Rincon?

Usted tiene claro que el 2025 el país estará metido en una miseria y un caos delictivo/economico sin precedentes.
Bajo ese contexto usted aun cree que la mitad del país le dará el voto (que será obligatorio) a un comunista?

Cualquier candidato medianamente serio con un discurso creible que traiga mano dura (cosa que un comunista jamás hara) va a ganar.
Matthei?
Algun PDG?
La Tere?
Rincon?
Rincón, Sichel o Briones, aunque me gustaría que se tirara Larroulet pero no tiene carisma, otro que es bien chileno para sus cosas y conecta harto con la gente es Sutil

Matthei?
Algun PDG?
La Tere?
Rincon?

Matthei ya fue y nunca será :sisi3:

Si logran convencer a don botox alias rodolfo carter yo creo que sale caminando, o si parisi pavimenta su carrera desde chile tambien sale free :buenaonda:

La tere ha dicho miles de veces en FNM y Bad Boys que no sera candidata a nada, resignense cipas :sadcry:

Rincón? Me tay weando? :zippylol2:

Lo que si se es que el proximo gobierno asi como vamos sera del PDG o en un menor margen de Republicanos si es que dejan de wear con el tema del aborto y la religiòn si

Matthei ya fue y nunca será :sisi3:

Si logran convencer a don botox alias rodolfo carter yo creo que sale caminando, o si parisi pavimenta su carrera desde chile tambien sale free :buenaonda:

La tere ha dicho miles de veces en FNM y Bad Boys que no sera candidata a nada, resignense cipas :sadcry:

Rincón? Me tay weando? :zippylol2:

Lo que si se es que el proximo gobierno asi como vamos sera del PDG o en un menor margen de Republicanos si es que dejan de wear con el tema del aborto y la religiòn si
La tere podría llegar a cambiar de idea en una de esas.
No sería una mala carta presidencial.
La mijita rica de Rocío Cantuarias también sería una excelente carta.
Matthei no. Esa vieja progre sería casi como un Piñera con polleras. Le seguiría el juego a la ONU y les daría tribuna al zurderío asqueroso.

Por Republicanos y PDG pondría a Cantuarias y a la tere como candidatas mujeres de sexo femenino.
Por ahí puede que resulte cierta la wea que don Pedro Pool de tira a candidato.
Yo lo encuentro loco al viejo y medio flaite.
Sus métodos que quiere imponer creo que podrían ser cuestionables.
Pero tienen el apoyo del Fonti. Es amigo de ese viejo. Es más! El fonti quiere ir de candidato a Diputado.
Será una locura. Puede ser.
Pero si los weones eligieron a Boric puede que con la Rial cagada de este, no duden en irse al otro extremo.

Falta que el saco de weas de Miguel de derecha diga que es buena carta Lavín.

Por qué le chupan tanto la zorra a la croata de la Marinovic? Cual es la formación ideológica de la loca? Basta de extranjeros gobernando nuestro país.
Lamentablemente la historia de nuestros presidentes casi siempre son de apellido extranjero.
De hecho el padre fundador don Bernardo O'Higgins Riquelme tienen un apellido de origen Irlandés según entiendo.
No voy a Cantinflear respecto a la trayectoria política de la Tere.
Pero se ve que tiene más ovarios que la hacen ver una super mujer.
Algo que escasea en estos tiempos.
Por lo menos de vislumbra un sentido patrio más profundo.
No pesca el feminismo y no cree en los escaños reservados.
No adhiere a ideas zurdas ni progres.

La tere podría llegar a cambiar de idea en una de esas.
No sería una mala carta presidencial.
La mijita rica de Rocío Cantuarias también sería una excelente carta.
Matthei no. Esa vieja progre sería casi como un Piñera con polleras. Le seguiría el juego a la ONU y les daría tribuna al zurderío asqueroso.

Por Republicanos y PDG pondría a Cantuarias y a la tere como candidatas mujeres de sexo femenino.
Por ahí puede que resulte cierta la wea que don Pedro Pool de tira a candidato.
Yo lo encuentro loco al viejo y medio flaite.
Sus métodos que quiere imponer creo que podrían ser cuestionables.
Pero tienen el apoyo del Fonti. Es amigo de ese viejo. Es más! El fonti quiere ir de candidato a Diputado.
Será una locura. Puede ser.
Pero si los weones eligieron a Boric puede que con la Rial cagada de este, no duden en irse al otro extremo.

Falta que el saco de weas de Miguel de derecha diga que es buena carta Lavín.
Te ríes de quienes propongo pero los tuyos no son conocidos fuera del algoritmo en redes sociales de la ultraderecha
Post automatically merged:

Por qué le chupan tanto la zorra a la croata de la Marinovic? Cual es la formación ideológica de la loca? Basta de extranjeros gobernando nuestro país.
Estamos en la crisis que estamos gracias a los rotos mestizos de este pais, el político europeo siempre será mejor alternativa

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver