• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.
Estado
No está abierto para más respuestas.
¿No han pasado ni 24 horas y ya le encontraron trapitos al PR?

Increíble la logística del FA atte: @Lepidoptera

Que tipo de trapitos :stop: ?

Wiu Wiu Wiu. 🚔

Párate ahí!

Sal del coche y camina 3 pasos hacia atrás. 🔫

Sargento @Tom Ford no me diga que vino por el "procedimiento" del trapito?

Lo dejo en sus manos, yo soy hombre casado y no me gusta andar en weas raras.

A discreción!

Última edición:
5373fb_78884241cba34225916ab37c2c0081e1~mv2.jpg

Deja un Legado watón Boris :rezo:

Do it, do it, do it!!

"Los Republicanos no estamos en contra de la inmigración"

No más preguntas su señoría...

FAdsaHiWEAc-tGf.jpg:large

me hiciste acordar cuando en las presidenciales este weon tenia la wea de la casa pa todos y los aldeanitos a raja tabla decian que esa wea no es asi y les pase la foto de la propuesta presidencial del kasto , jajajajaj

La jugada de Kast ha sido magistral, no solo aseguro los 2/3 si no que además revivió a la udi popular de los 90s, le quitó piso al PC (quien solo tiene 2 constituyentes por paridad) y además deshizo feudos de la izquierda en el norte.

Solo espero que la historia no se repita, si Kast se convierte en un nuevo Gusman estaría llamando a los comunistas a sacar a sus grupos a matarlo y luego que el partido caiga en las manos de un Lavín y se convierta en una masa amorfa cómo lo es la udi. Realmente espero que hayan pensado en todo eso.

La jugada de Kast ha sido magistral, no solo aseguro los 2/3 si no que además revivió a la udi popular de los 90s, le quitó piso al PC (quien solo tiene 2 constituyentes por paridad) y además deshizo feudos de la izquierda en el norte.

Solo espero que la historia no se repita, si Kast se convierte en un nuevo Gusman estaría llamando a los comunistas a sacar a sus grupos a matarlo y luego que el partido caiga en las manos de un Lavín y se convierta en una masa amorfa cómo lo es la udi. Realmente espero que hayan pensado en todo eso.
Yo creo que si.
Los políticos no son weones de naturaleza; son maquiavelos.
Depende no más si el sentido común y enfrentarse a la corrupción en la moralidad de un monseñor como esos.

A primera vista creo que Kast la va a hacer.

Republicanos va a ceder con el nuevo modelo pero quedará en comunión con el actual, como lo dijo un UDI en el programa Sin Filtros, ambos sistemas no son incompatibles. A su vez, no permitirá una Constitución habilitante.

Con lo anterior cierran el tema, entierran al FA y se preparan para gobernar los próximos 2 periodos con una Constitución sólida e infranqueable.

Jaque mate total y absoluto a los octubristas, zurdos amebas y derivados.

A primera vista creo que Kast la va a hacer.

Republicanos va a ceder con el nuevo modelo pero quedará en comunión con el actual, como lo dijo un UDI en el programa Sin Filtros, ambos sistemas no son incompatibles. A su vez, no permitirá una Constitución habilitante.

Con lo anterior cierran el tema, entierran al FA y se preparan para gobernar los próximos 2 periodos con una Constitución sólida e infranqueable.

Jaque mate total y absoluto a los octubristas, zurdos amebas y derivados.

Al chileno no le gustan los cuicos pechoños. A medida que se muestren y hablen más va a bajar sola su popularidad.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver