• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.
Estado
No está abierto para más respuestas.
La wea no es UChicago, es Harris School y el weon utilisa el nombre para parecer más inteligente y importante. Cualquier weon con plata puede comprarse uno de esos títulos.

es parte de la Universidad de Chicago simio ignorante, cuma envidioso.

The University of Chicago Harris School of Public Policy is the public policy school of the University of Chicago in Chicago, Illinois, United States. It is located on the University of Chicago's main campus in Hyde Park.

Ese es el hijo con eo que se excita y se pone violento?

Compartirlo con Karadima y Cox tiene sus costos.
:hands:
TREMENDO AJI EN EL HOYO VIEJO QLIAO, METIERON PRESO A TU LIDER SUPREMO :jajahisteria:

b108bb814f2f4721337feaa1d0d71e5d.png

gif-8.gif

La wea no es UChicago, es Harris School y el weon utilisa el nombre para parecer más inteligente y importante. Cualquier weon con plata puede comprarse uno de esos títulos.

En USA se usa mucho eso de las donaciones y que les coloquen el nombre del weon que donó a la escuela.

Es como por ejemplo que Luksic done plata a beaucheff pa ingenieria en minas, y le coloquen algo asi como “Escuela Luksic de Ingenieria en Minas de la Universidad de Chile”

Sigue siendo la Chile, pero con el nombre del weon benefactor

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

El bolas de algodón de Kast o se pone rudo o va a cagar con escándalo.

Se graduó el hijo cola de Kast

Linaje malo, ni una mancuerna

O sea es un gay.
Porque si fuera del Movilh del Rolando Botapeos sería un maricón nomás.

Comentarios de triunfadores graduados de Harvard, heterosexuales y empaladores alfa.

pd. No sé wn pero me late que @Cucumber se la traga sin hacer arcadas.

es parte de la Universidad de Chicago simio ignorante, cuma envidioso.

The University of Chicago Harris School of Public Policy is the public policy school of the University of Chicago in Chicago, Illinois, United States. It is located on the University of Chicago's main campus in Hyde Park.

Pobre kastrado, eres el tipo de persona que cree que un titulo de Harvard Kennedy School es lo mismo que un titulo de Harvard University.

Los public policy schools valen hongo, como el alemán weon y toda su familia de mierda, salvo por Miguel Kast.

Pobre kastrado, eres el tipo de persona que cree que un titulo de Harvard Kennedy School es lo mismo que un titulo de Harvard University.

Los public policy schools valen hongo, como el alemán weon y toda su familia de mierda, salvo por Miguel Kast.

no creo que tengas el nivel intelectual para determinar que titulo vale la pena o no.

basura culiá envidiosa, alimentadora de odio.

Muchos dan por muerto a JAK pero no estoy de acuerdo, hay que esperar los resultados de las municipales de octubre y de ahí recién se pueden sacar algunas proyecciones.
Puta era la opción hasta hace unos años, a la derecha cobarde. Ya desde la weá de constitución (la 2da) solo perdió adeptos, no ganó absolutamente nada, y eso que tenía todo para hacerlo, por algo la mayoría eligió republicanos como consejeros (para boicotear la weá, para que nos vamos hacer los weones, nadie quería ni quiere nueva consitución, a lo sumo reformar lo perjudicial para la gente de bien). Sigue teniendo su base fiel pero no es para ganar elecciones solo con eso, y habiendo más opciones que de momento muestran más huevos y energía, se ve lejana/inexiste la opción de que sea presidente algún día.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver