Lacra Yonson
Plasta Culiad@
Se graduó el hijo cola de Kast
Universidad de Chicago po...y Elmer Luzo?
Es famoso el hijo de Kast? Pertenece a un movimiento o agrupación?

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

RepúblicanosUniversidad de Chicago po...y Elmer Luzo?
Es famoso el hijo de Kast? Pertenece a un movimiento o agrupación?![]()

Repúblicanose Iguales

Ese es el hijo con el que se excita y se pone violento?Universidad de Chicago po...y Elmer Luzo?

La wea no es UChicago, es Harris School y el weon utilisa el nombre para parecer más inteligente y importante. Cualquier weon con plata puede comprarse uno de esos títulos.Universidad de Chicago po...y Elmer Luzo?
La wea no es UChicago, es Harris School y el weon utilisa el nombre para parecer más inteligente y importante. Cualquier weon con plata puede comprarse uno de esos títulos.
TREMENDO AJI EN EL HOYO VIEJO QLIAO, METIERON PRESO A TU LIDER SUPREMOEse es el hijo con eo que se excita y se pone violento?
Compartirlo con Karadima y Cox tiene sus costos.
![]()

La wea no es UChicago, es Harris School y el weon utilisa el nombre para parecer más inteligente y importante. Cualquier weon con plata puede comprarse uno de esos títulos.

Linaje malo, ni una mancuerna
O sea es un gay.
Porque si fuera del Movilh del Rolando Botapeos sería un maricón nomás.
fui primer ministro de Italia y tengo varias maraquinisComentarios de triunfadores graduados de Harvard, heterosexuales y empaladores alfa.
pd. No sé wn pero me late que @Cucumber se la traga sin hacer arcadas.

Pobre kastrado, eres el tipo de persona que cree que un titulo de Harvard Kennedy School es lo mismo que un titulo de Harvard University.es parte de la Universidad de Chicago simio ignorante, cuma envidioso.
The University of Chicago Harris School of Public Policy is the public policy school of the University of Chicago in Chicago, Illinois, United States. It is located on the University of Chicago's main campus in Hyde Park.
Harris | The University of Chicago Harris School of Public Policy
harris.uchicago.edu
Pobre kastrado, eres el tipo de persona que cree que un titulo de Harvard Kennedy School es lo mismo que un titulo de Harvard University.
Los public policy schools valen hongo, como el alemán weon y toda su familia de mierda, salvo por Miguel Kast.

no creo que tengas el nivel intelectual para determinar que titulo vale la pena o no.
basura culiá envidiosa, alimentadora de odio.

Hablo el bolas con sleep

Puta era la opción hasta hace unos años, a la derecha cobarde. Ya desde la weá de constitución (la 2da) solo perdió adeptos, no ganó absolutamente nada, y eso que tenía todo para hacerlo, por algo la mayoría eligió republicanos como consejeros (para boicotear la weá, para que nos vamos hacer los weones, nadie quería ni quiere nueva consitución, a lo sumo reformar lo perjudicial para la gente de bien). Sigue teniendo su base fiel pero no es para ganar elecciones solo con eso, y habiendo más opciones que de momento muestran más huevos y energía, se ve lejana/inexiste la opción de que sea presidente algún día.Muchos dan por muerto a JAK pero no estoy de acuerdo, hay que esperar los resultados de las municipales de octubre y de ahí recién se pueden sacar algunas proyecciones.