Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

Fake newsOjo que dentro de las bases de Republicanos y dentro de su jerarquía, hay varios que quieren romper la alianza con el PNL. Están incluso pensando en hacer una alianza con el PDG, pero no quieren nada con Jamones.

Después de leer este tweet le pregunté a mis amigos dentro del PR si era cierto. Y me dijeron que varios dentro de la jerarquía están pensando así.Fake news

Ojo que Kast anda con una placa de relajacion dental en el dia (esas weas se supone que solo se usan en la noche para dormir y no hacerse cagar los dientes).
Como será el nivel de presion y estres al que está sometido. Ojalá lo aguante.

Falta la facción aluminio y estamoh daoh al exitohhhh

A Kast le conviene que JK llegue a primera vuelta, ya que así Jamones congrega en su candidatura al sector más esquizo y bajo IQ de la derecha.
Mientras más lejos estén los GDLC, Maxi Lobos, Naviellán, etc, mejor para JAK.

A Kast no le conviene nada que lo relacione con Kaiser.
A Kast no le conviene nada que lo relacione con Kaiser.

Contó episodios del inicio de su matrimonio, cuando llegaron los primeros hijos, “él llegaba a la casa y seguía siendo la misma persona que era; entonces de repente estaba mudo. Y no es que estuviera enojado o mal genio, solo que estaba mudo (…) Me empecé a morir por dentro” y luego reveló que un médico le recetó pastillas anticonceptivas, para controlar su natalidad porque ella quería esperar un poco antes de procrear, pero Kast se opuso.
“Cuando llegué a la casa, le dije a mi marido: ‘Ya, esto es lo que tenemos que hacer’. Y él me dijo: ‘¿Estás loca? No se puede’. ‘¿Cómo que no se puede?, si todas mis amigas lo hacen’, le respondí.

Oye aweonao
Todo chileno a tirado una talla machista en su vida
Es mucho pero mucho más cuestionable lo de Kast prohibiendole tomar pastillas a su esposa
![]()
Pía Adriasola: Las posturas ultraconservadoras de la esposa de José Antonio Kast | The Clinic
En una extensa entrevista, la aspirante a primera dama, defendió las posturas en los temas valóricos de su marido y anunció que no votará por Sebastián Piñera en segunda vuelta.www.theclinic.cl

Ojo que Kast anda con una placa de relajacion dental en el dia (esas weas se supone que solo se usan en la noche para dormir y no hacerse cagar los dientes).
Como será el nivel de presion y estres al que está sometido. Ojalá lo aguante.