• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.
Estado
No está abierto para más respuestas.
Después de leer este tweet le pregunté a mis amigos dentro del PR si era cierto. Y me dijeron que varios dentro de la jerarquía están pensando así.

Es un tema de egos, el PR odia al PNL más incluso que al PC, porque los ven como traidores o debilitadores que arruinaron la unidad. Ojo, así lo ven ellos, sabemos que fue otra cosa lo que paso, pero lo sabemos desde afuera.

Ojo que Kast anda con una placa de relajacion dental en el dia (esas weas se supone que solo se usan en la noche para dormir y no hacerse cagar los dientes).

Como será el nivel de presion y estres al que está sometido. Ojalá lo aguante.

A Kast no le conviene nada que lo relacione con Kaiser.

Oye aweonao

Todo chileno a tirado una talla machista en su vida

Es mucho pero mucho más cuestionable lo de Kast prohibiendole tomar pastillas a su esposa :hands:

Contó episodios del inicio de su matrimonio, cuando llegaron los primeros hijos, “él llegaba a la casa y seguía siendo la misma persona que era; entonces de repente estaba mudo. Y no es que estuviera enojado o mal genio, solo que estaba mudo (…) Me empecé a morir por dentro” y luego reveló que un médico le recetó pastillas anticonceptivas, para controlar su natalidad porque ella quería esperar un poco antes de procrear, pero Kast se opuso.

“Cuando llegué a la casa, le dije a mi marido: ‘Ya, esto es lo que tenemos que hacer’. Y él me dijo: ‘¿Estás loca? No se puede’. ‘¿Cómo que no se puede?, si todas mis amigas lo hacen’, le respondí.

Oye aweonao

Todo chileno a tirado una talla machista en su vida

Es mucho pero mucho más cuestionable lo de Kast prohibiendole tomar pastillas a su esposa :hands:

cilantrito acá no hablamos de tallas entre amigos sino de politica, de imagen y de palos cagados (Kaiser).

Ojo que Kast anda con una placa de relajacion dental en el dia (esas weas se supone que solo se usan en la noche para dormir y no hacerse cagar los dientes).

Como será el nivel de presion y estres al que está sometido. Ojalá lo aguante.

Jajjajjajjaaa
Csm,

:jajahisteria:

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver