philipjfry
Plasta
todo depende de con quienes se asesore¿JAK es tan rápido de mente como el León Milei.?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

todo depende de con quienes se asesore¿JAK es tan rápido de mente como el León Milei.?

queda demostrado que le regalaron el titulo de abogada cuando trabajaba para el SIIA la guatona no le queda otra que tratar de jugar la carta emocional, ya que en el resto de temas es un cero absoluto.
Tampoco le resultó
![]()

Antes de las primarias la vieja tenia su CV en Linkedin, ahora lo borro parece, salía que estudio derecho en la U. Central en esos programas callamperos de 2a titulación que van a clases como 2 veces por semana...queda demostrado que le regalaron el titulo de abogada cuando trabajaba para el SII

te dejo con aji saber que trabaja de los 12 añosKast cargo camiones de Babaria a los 12 años, después de eso se jubiló y nunca más volvió a agarrar ni una pala.
Enviado desde mi 2201116SG mediante Tapatalk

Al menos trabajo 1 mes porque la Jara no lo a hecho 1 solo puto diaKast cargo camiones de Babaria a los 12 años, después de eso se jubiló y nunca más volvió a agarrar ni una pala.

Kast cargo camiones de Babaria a los 12 años, después de eso se jubiló y nunca más volvió a agarrar ni una pala.