• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.
Estado
No está abierto para más respuestas.
Hahahaha ni Kaiser ni Boric, ni Kast ni prácticamente ningún político es una oda al esfuerzo ni a la conciencia social wn...

Dejen de idealizar a wns pencas a los que no les dio el cuerpo ni la cabeza para trabajar de forma honrada y se tuvieron que tirar de políticos.

¿Y de cuándo que votar por alguien significa endiosarlo por su currículum laboral? Voté por Boric porque prefiero a un hueón con errores, pero con algo de conciencia social, antes que a un vende humo con apellido compuesto que te habla de esfuerzo mientras vive de la herencia.

Y lo de Kaiser... ¿en serio? ¿Ese payaso con disfraz de libertario que en cada entrevista mete las patas hasta el fondo? Si la vara es haber trabajado de conserje, tengo al portero de mi edificio con más calle, criterio y dignidad que todo ese lote junto.
Jajjaajja

¿Y de cuándo que votar por alguien significa endiosarlo por su currículum laboral? Voté por Boric porque prefiero a un hueón con errores, pero con algo de conciencia social, antes que a un vende humo con apellido compuesto que te habla de esfuerzo mientras vive de la herencia.

Y lo de Kaiser... ¿en serio? ¿Ese payaso con disfraz de libertario que en cada entrevista mete las patas hasta el fondo? Si la vara es haber trabajado de conserje, tengo al portero de mi edificio con más calle, criterio y dignidad que todo ese lote junto.
No se queme la cabeza cipa. Recuerde que acá se mojaban con la constitución 2.0

"Konshienshia Shoshiaaaaaaal"

:qloco:

No tienen otro argumento estos csm?? Dan pena wn.

En esta tienes en parte la razón.

Es más, el partido comunista es lo más meritocratico que hay, más que las FFAA o que militar en un partido de derecha, incluso más meritocratico que una empresa.

Puedes ser un roto de mierda con apellido chuleno, pero si entras joven a la JJCC, eres leal al partido y sigues las ordenes del colectivo, además de ser inteligente o simplemente ambicioso, fácilmente puedes escalar en la jerarquía y terminar siendo parte del Comité Central o incluso líder o asesor del líder del partido.

En las FFAA si eres de apellido chileno y entras a la Escuela de Oficiales te hacen la vida imposible, y si lograr a pesar de todo, imponerte, igual nunca podrás subir en jerarquía por no ser parte del Circulo endogamico.

En la UDI y RN ya se ha dicho mucho. La mayoría de las personas inteligentes de ese partido son rotos chilenos normales que no son escuchados, son apartados y en su lugar poner a basuras como Schalper.

Finalmente las empresas grandes, el chileno normal solo puede llegar a subgerente, de gerente para arriba suelen colocar a familiares, wns salidos de U callampa y con menos habilidad que una puerta. Bueno, así cagan después.

Y antes que me vengan a webear con eso, quienes tiene todo claro con esto ha sido el partido del Jamones, veamos cuanto les dura eso si. Pero si el PC ha sido resistente como una serpiente, ha sido por esto, donde con buenos carretes y perras atraen a varios, así como buscar oro entre la tierra, terminan recolectando a los wns más inteligentes.

Aunque hoy el PC la ha cagado, porque arruinando colegios emblemáticos que recolectaban a wns inteligentes, ya no hay material para reclutar ahí, ya que ahora entran puros porros.
También en el PC hay cofradías familiares.

Lo que si es que tienen más disciplina y de sus canteras han sacado varios que ahora son diputados y senadores

que conciencia social va a tener ese waton culiao, si después de mandarse los discursos, se baja del cajón platanero y se va a carretear con sus amigotes, jalando, chupando y comiendo como cerdo.

ese weon es un sociopata.

Nunca me ha interesado mucho la politica, la encuentro latera, pero ad portas de las elecciones, y cachando los candidatos fuertes (Kast y Jara) voy a abanderarme por el maestrito. Además de paso dejo unos culos ardidos por ahi.
Ya pelié con mi abuela ayer, zurda la ctm, "ay el Boric es tan bueno... no lo han dejado gobernar" y le digo "si? y que ha hecho?"..... em, el ve por la gente. Vieja culiá la desprecio tanto a veces.

que conciencia social va a tener ese waton culiao, si después de mandarse los discursos, se baja del cajón platanero y se va a carretear con sus amigotes, jalando, chupando y comiendo como cerdo.

ese weon es un sociopata.
Imaginate decir que un wn cuico qué nunca ha trabajado, que prácticamente lleva toda su vida viviendo de una u otra forma del estado, que le dieron una de las educaciónes privadas más caras del país, que tiene incluso antecedentes por problemas psiquiatricos, tiene conciencia social poh wn, te puede gustar o no kaiser, pero el puro sentido común me dice que tiene más conciencia social un wn que efectivamente ha trabajado en varias weas en su vida y que no ha dependido de la plata estatal para llegar a donde esta hoy, la respuesta que da ese awueonao donde de paso rotea a alguien por haber trabajado de conserje, demuestra el clasismo palmitante en la mayoría de estos zurdos ctm hipocritas, no votan por alguien mejor, sino por una wea ideologica pura y dura, como siempre he sostenido, serían capaces de votar por un mojón, a un ser humano solo porque este último es de derecha.

Imaginate decir que un wn cuico qué nunca ha trabajado, que prácticamente lleva toda su vida viviendo de una u otra forma del estado, que le dieron una de las educaciónes privadas más caras del país, que tiene incluso antecedentes por problemas psiquiatricos, tiene conciencia social poh wn, te puede gustar o no kaiser, pero el puro sentido común me dice que tiene más conciencia social un wn que efectivamente ha trabajado en varias weas en su vida y que no ha dependido de la plata estatal para llegar a donde esta hoy, la respuesta que da ese awueonao donde de paso rotea a alguien por haber trabajado de conserje, demuestra el clasismo palmitante en la mayoría de estos zurdos ctm hipocritas, no votan por alguien mejor, sino por una wea ideologica pura y dura, como siempre he sostenido, serían capaces de votar por un mojón, a un ser humano solo porque este último es de derecha.

Ese es el 30%, una singularidad en el espacio...
No los vas a hacer entender ni a palos.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver