ReyVegetaUniversal
Maricon
repleto totalmente el KATS Arena hace 17 mil personas incluyendo las de la cancha
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

Kast ya pasó a la segunda vuelta wn, está repleto, y mas de 10.000 wnes en vivo en YT

Es cosa de prometer un pollo asado a una chana y listo.Tema ql más lo que pelean o defienden weones y ni un brillo los candidatos, una wea es prometer que harán cosas y otra es hacerlas xD

Yo debería ser presidente, lo prometo y lo cumplo, tu vieja sabe XDEs cosa de prometer un pollo asado a una chana y listo.

jajaja, no creo que siendo un arponero del amor sea suficiente cipa, pero admiro su disciplina para tener un excel lleno de chanas arponeadas.Yo debería ser presidente, lo prometo y lo cumplo, tu vieja sabe XD

Con gusto XDjajaja, no creo que siendo un arponero del amor sea suficiente cipa, pero admiro su disciplina para tener un excel lleno de chanas arponeadas.

Cuanta gente metió en el Movistar? 10.000?

30 mil facil

Para mayor aji en la raja del zurderio, Kast chanta una puesta en escena tal como trumpeta![]()

17 mil personas hay, incluidos los que están en el escenarioNo son tantos, el movistar tiene capacidad hasta de 15.000 a todo reventar; debe andar por ahi quizá