• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.
Estado
No está abierto para más respuestas.
que en el primer mes de gobierno de Kast, la poli se pitee unos 100 weones (entre narcos, asesinos, comunistas, violadores), me doy por satisfecho.
solo en el primer mes.. para que los delincuentes reculiaos reciban el mensaje. me comprometo a apoyar a KAST el resto de su gobierno.
pero la tierra reclama sangre, sangre de indeseables culiaos.

:rezo:

que en el primer mes de gobierno de Kast, la poli se pitee unos 100 weones (entre narcos, asesinos, comunistas, violadores), me doy por satisfecho.
solo en el primer mes.. para que los delincuentes reculiaos reciban el mensaje. me comprometo a apoyar a KAST el resto de su gobierno.

Imagina hace lo de Rio de Janeiro en las tomas de Maipu, San Antonio y Cerro Chuño

I_want_to_believe080618PF_d40625f2-6655-43c2-8bec-5aa3e687e9b2_1200x1200.jpg

No va a ser fácil poner en orden el país, el gobierno actual y todos las instituciones satélites que son pro delincuentes van a dejar la zorra.

Enviado desde mi SM-S918B mediante Tapatalk

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver