¿Quién tuvo más aplausos en la Teletón, Kast o Jara? Así fue la presentación de los candidatos
En medio de la abertura de la Teletón 2025, como es costumbre, Don Francisco saludó a todos los presentes en...
Kast arrasando en la teletón

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

soy fachiturro pero 1 q esa wea no decide nada y 2 q no se si sono como una gran ovacion en comparacion a la otra señora![]()
¿Quién tuvo más aplausos en la Teletón, Kast o Jara? Así fue la presentación de los candidatos
En medio de la abertura de la Teletón 2025, como es costumbre, Don Francisco saludó a todos los presentes en...www.biobiochile.cl
Kast arrasando en la teletón![]()

siempre han robado y puesto a amigos con super sueldos, solo que nosotros no lo sabiamos

Quieren quedar de inteligentes y les sale mal

Imagina hace lo de Rio de Janeiro en las tomas de Maipu, San Antonio y Cerro Chuñoque en el primer mes de gobierno de Kast, la poli se pitee unos 100 weones (entre narcos, asesinos, comunistas, violadores), me doy por satisfecho.
solo en el primer mes.. para que los delincuentes reculiaos reciban el mensaje. me comprometo a apoyar a KAST el resto de su gobierno.
pero la tierra reclama sangre, sangre de indeseables culiaos.
![]()

casi llego al clímax leyendo su post.Imagina hace lo de Rio de Janeiro en las tomas de Maipu, San Antonio y Cerro Chuño
![]()

No va a ser fácil poner en orden el país, el gobierno actual y todos las instituciones satélites que son pro delincuentes van a dejar la zorra.que en el primer mes de gobierno de Kast, la poli se pitee unos 100 weones (entre narcos, asesinos, comunistas, violadores), me doy por satisfecho.
solo en el primer mes.. para que los delincuentes reculiaos reciban el mensaje. me comprometo a apoyar a KAST el resto de su gobierno.
pero la tierra reclama sangre, sangre de indeseables culiaos.
![]()

Quieren quedar de inteligentes y les sale mal

Aquí un video explicativo al respecto.