• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

El tema de la fachosfera youtuber

La fachosfera está bien, es obvio que va a relajarse la cosa después de años de elecciones casi anuales.

El tema son los enfermitos que quieren forzar al canuto antipala de esquizo en el sector y después se pican porque nadie los pesca.

Y me he dado cuenta de que hay dos grupos:
- Los que siguen de verdad a esquizo y van a los canales a repetir todo eso del hispacuckismo, el tradicionalismo, etc.:jajahisteria:, son pocos, pero molestos.
- Y los que quieren crear una especie de nuevo "huevito rey" con el wn, y llevan años en lo mismo los pesados.

Un ejemplo del segundo caso es el canal de Lagartija filosófica que antes veía. Aunque solo es otro guatón pretencioso que cree que se las sabe todas, en teoría se burlaba de los personajes patéticos de la fachosfera y eso daba risa, pero de a poco ha derivado a ser un wn que le chupa el pico a esquizo. Termina pasando el mismo efecto huevito rey, de burlarse de un viejo ridículo, a idolatrarlo y levantarlo.
Y como intentar forzar la cosa con el wny no les sale.
Nadie "idolatra" a Huevito Rey. Si te tomas en serio ese hueveo, es que eres autista brígido.

Nadie "idolatra" a Huevito Rey. Si te tomas en serio ese hueveo, es que eres autista brígido.
No, si no idolatraban al viejo. Algunos wns terminaron hasta en funas de TV por andar chupandosela al viejo wn ese, recuerdo que en esos años no había tema en que no metieran al viejo rq. Pero todo era "hueveo". Ahora eso no pasa obviamente porque pasó de moda.

Cuando el "hueveo" a un personajillo pasa a ser una cuestión constante y pesada que lo termina levantando y dándole espacios hasta en medios, deja de ser hueveo. Por eso lo puse de ejemplo para decir que con el canal lagartija pasó lo mismo con esquizo.

PD:
La renuncia a la derecha de esquizo es tema en medios :jajahisteria:

Se irá a venir la apostasía de esquizo también?

De lejos veo de que Izquierdo está picado porque se quedó abajo del bus. Si bien tonto no es, su ego le gana y con eso se volvió en una especie de Nick Fuentes Fruna: o mando yo o doy vuelta la mesa.
Y meterse en una espiral de pureza también es parte de su tema con el ego. Cualquiera puede decir "todos pencas menos yo".
Si no tuviera el ego del porte de una catedral se hubiese enfocado y hubiese sido mucho más fructífero buscando a adolescentes con problemas de identidad en liceos para que sepan cómo hacer activismo. Y en la política sí o sí te tienes que resignar a que la ortodoxia no corre. Hasta Trotsky lo aprendió a la mala.

Igual encuentro sospechoso que La Cuarta hable de Izquierdo ahora siendo que de hace por lo menos 6 años saca esa clase de videos.

La verdad, no me caliento mucho la cabeza: para mí, los temas urgentes son revertir el desastre migratorio, recuperar la seguridad y economía y hacer retroceder al zurderío en el plano cultural y político; si el sujeto de la fachósfera está en esa sintonía, lo apoyo, si no, paso de largo.

Fin.

Esto debe ser IA

tienen que haber perdido una cacha de seguidores para andar armando polemica como puta atencional.

le tiro mierda a los judios y comenzo la deblaque...

:idolo: YWHW

Y seguirá perdiendo más seguidores llegó a X su wea y están en el canal del Winter analizando su descompensada 😂

Famas da 2 horas de explicación de su nueva postura de fama máxima

También me aburrí de esos qls figurines que terminan analizando lo obvio, al fin y al cabo el mejor patriota es el que uno lleva dentro, no esos mendigos devoradores de likes. :santa:

voto-nulo-con-mensaje-2-1152x768.png

Alguien cacha la parada de ese tal Peter Thiel ya que izquierdo boto espuma porque tanto Kaiser como José Piñera se junto con el ?

El Seba odia a Bukele porque este se opone a sus narcofeudalistas católicos. Y Ama a los inmigrantes porque lo dice la Iglesia Católica. @Mister_H una duda, el Pensando la Nación sigue en la misma parada o ya ha cambiado un poco? Me cae bien ese cabro pero se ha puesto muy latero repitiendo lo que decía el Seba, aunque lo último que ví de él fue hace unos meses ya.

Volver