• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

El tema de la inteligencia artificial de codigo abierto

Algún listado actualizado de las IAs?? Creo que todos los días sale una nueva.

Creo que todavía no aparece la que tú subes un texto una hoja scaneada y te analice lo que ahí sale. Y si existe, espero los jefes nunca se enteren porque me voy a la chucha en la pega.
Ya salio
 
No caché ni una

mira basicamente cargaron una IA con ciertos parametros dentro de un mundo de 8 bits tipico. imagina que en pueblo paleta de pockemon en lugar de dejar los NPC con guiones e ifs le colocan , un trasfondo, algunos intereses y capacoidad de aprender y responder de interactuar con otros NPC. osea una simulacion con profundidades mentales.
resultados tras dos dias de interaccion un NPC armo un carrete para votarse a politico, y el NPC nerd sin amigos sigui sin tener amigos. todo documentado hora tras hora en dos dias de existencia simulada.


imagina san andreas de de GTA en que los NPC vayan generando una huella en su conducta con las multples partidas. o un pockemon, o un legenda de zelda.
 
a mi hijo lo mandaron a hacer una tarea de crear un cuento con ciertos personajes...adivinen...la hizo en chat gpt. le dije que al menos la pase a mano a ver si asi le queda algo en la cabeza :sisi3:

y pensar que en nuestros tiempos teniamos que gastar toda una tarde en la biblioteca para una wea que ahora ni siquiera aplican google, le preguntan directo a la IA.
Ese es el tema, en vez de alta competitividad, está fomentando una generación de idiotas. Debiste denunciar en el colegio a tu pendejo qlo por fraudulento.

-------

Yo estoy siempre en los que se suben a la vereda de las tendencias y está mierda vivo para quedarse, pero el shuleno aweonao en general aplaude una wea que jura que es herramienta pero es un cómodo reemplazo a gran escala.

Partiendo por la carrera más corta de.la historia, ingeniero en prompt



Enviado desde mi SM-S908E mediante Tapatalk
 
Es casi una pregunta filosofica que te respondes tu mismo. A mi juicio, creo que, a futuro, la unica diferencia que habra entre un ser humano y una AI, sera su matriz de origen; El vientre materno o una fabrica de neurotransmisores en Singapur.

Y de ahi, la Matriz esta a la vuelta de la esquina.
No, no será como el humano y esto es lo peor, será mucho mejor que el humano. En si arrogancia, soltaron una especie buena en este mundo. Por qué podría ser controlada, si ya es capaz de aprender por sí misma?

Musk puso las cosas a tiempo, si siguen desarrollando está huea, no habrá salida y el ser humano a su extinción.

Muchos juran que es herramienta cuando es un completo reemplazo. Ayuda a los flojos culiaos, da sensación de competitividad pero no sirve a la práctica, porque el que se jura maestro en estas ciencias termina siendo despedido igual.

En estos momentos hasta programación es un trabajo que será reemplazado por esto. Volver a lo análogo? Quien sabe si más adelante lo estarán pidiendo a gritos cuando esto se salga de control. La AI jamás debió saltar al usuario sin una previa planificación, mucha gente no sabe que su pega pende de un hilo. El humano es cacho y es costoso, eso es innegable.

Enviado desde mi SM-S908E mediante Tapatalk
 
Se me ocurre entrenar a una IA con las leyes de un país y empezar a preguntar cómo vulnerarlas (encontrar agujeros). Es el fin del derecho como lo conocemos :cool:
De hecho es tan simple como que la AI analice la psicología de alguien y te dé maneras de destruir a esa persona, algo que el psicólogo no haría

Enviado desde mi SM-S908E mediante Tapatalk
 

cachense el salto en IMA 2 video.
se ha estabilizado un monton la generacion de video. ya no es ese parpadeo lisergico de los primeros videos
 

seria una pena que clonaran la voz de una autoridad chilena
 


aunque no esrevolucionario es post es ejemplo de muchos otros de como las tecnicas desarrolladas en esta ola de IA. no se quedaron ahi y siguen siendo refinadas dia dia.
- deph map mas finos,
- NErf antes eran solo un bloque de puntos ene l espacio ahora vienen con segmentaciones y etiquetas. ademas de ser muchos mas rapidos
-clonacion de voz mas versatiles, onda te puden clonar la voz y hacer hablar tal voz en nepales
- en general todo mas rapido con menos recursos de computacion, pues han optimizado las matematicas y el codigo



como siempre hay un grupo de hijos de putas jugando al apocalisis y han puesto a IAs a resolver problemas electronicos de computadores, onda una ia pueda mirar un PC malo y ver que anda mal, hacer las deducciones necerias para encontrar la pifia (sera la alimentacion? se quemo la placa?)
claramente quieren crear una IA que se de automantacion (O AUTOMEJORA?????????????)
hijos de puta
 


como siempre hay un grupo de hijos de putas jugando al apocalisis y han puesto a IAs a resolver problemas electronicos de computadores, onda una ia pueda mirar un PC malo y ver que anda mal, hacer las deducciones necerias para encontrar la pifia (sera la alimentacion? se quemo la placa?)
claramente quieren crear una IA que se de automantacion (O AUTOMEJORA?????????????)
hijos de puta

Si el weon de Google quería crear un "dios cibernético". El asunto es que muy arrogantes y todo, qué sacan con este desplazo de humanos , si va a cagar lo que queda de economía? Será, tal vez, que es a excusa perfecta para apagar internet y que la gente quede incomunicada y no se entere de lo que se venga?
 
Subire un par de novedades. Las ia se estan convirtiendo en mas un photoshop cognitivo /artistico que en una skynet.

alaracos
 


esto esta bacan marcando y arrastrando unspuntos, la IA te "calcula" la nueva posicion no en base a pixeles, si no en base a el objeto representado. por ejemplo si jalas la pera el perro sale con la boca abierta. si esto funciona tal como dicen que va funcionar van a quedar mchos artistas cg sin pega.

para que decir sobre las estafas
Post automatically merged:


aunuq e esta apgina generadora de paisajes (que es muy util para los artistas sobre todo) añadio un nuevo feauture que permite trazar lienas guia

muy muy util
 
Última edición:
tolueno

junto con el anuncio de el nacimiento de una superinteligencia artificial andan diciendo que habra una superintendencia que regulara el como y cuando se solataran acciones dictadas por IA. cuanto es tolueno y cuanto es verdad no lo se
 

no ha habido mucho ruido las ultimas semanas, creo que las IA han entrado en una fase mas abstracta (como cruzar texto, video y dasr respuestas que incluyan informacion textual y visual) popr lo que el bertaje esta mas indiferente. sumemos a que fue mucho hipe


ejemplo


este space te pude decir de una foto que es movil que es rigido y mas o menos como esta definido. parace poco pero pensemos en un robot que guiarse en a traves de video se le hace mucho mas faci tomar decisiones con esta capaa de analisi


tambien estan saliendo los drag can pero estan con mucha pifia
 
Volver
Arriba