• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

El tema de la inteligencia artificial de codigo abierto

Con solo la marca?

No, porque la marca estaba asociado a un modelo de negocios y sobre esa base me ofreció hacer mas cosas
Post automatically merged:

siento que estamos viviendo el futuro de astroboy mas que el de terminator vamos a tener robots por todos lados con distintaos categorias unos de trabajo otrs de acompañamiento. y asi

Ya me veo viejo siendo atendido por enfermeras cyborg

No, porque la marca estaba asociado a un modelo de negocios y sobre esa base me ofreció hacer mas cosas
Post automatically merged:

Ya me veo viejo siendo atendido por enfermeras cyborg

yo veo que un dia va a llegar a un robot a hacer el aseo le van a tener mala de primera y despues va aprender todas las mañas, se hara amigosa tirar la talla, luego capear la pega. y un dia le va a decir al jefe "metete la pega por el oyo gil culiao"

Última edición:
creo que es claro que la sociedad se pegara tremendo cambio con esto de las IA. por lo proto habra que pensar como entendemos el conocimiento ahira que cada uno en el bolsillo tiene una especie de ayudante/profe/resolvedor de problemas . no es el conocimiento se vuelva obsoleto solo que esra descansando en el computo.
no se que tan catastrofico sea. despues de todo al menos hace 20 años nadie se preocupa de la ortografia gracias a los procesadores de texto. claro un monton de libros que conteniann las regals para esdrujulas quedaron inutilizados pero no quiere deir que la regla no aplique. solo que naide ebe aprendersela.

eso mismo esta pasando ahora con el codigo.

creo que es claro que la sociedad se pegara tremendo cambio con esto de las IA. por lo proto habra que pensar como entendemos el conocimiento ahira que cada uno en el bolsillo tiene una especie de ayudante/profe/resolvedor de problemas . no es el conocimiento se vuelva obsoleto solo que esra descansando en el computo.
no se que tan catastrofico sea. despues de todo al menos hace 20 años nadie se preocupa de la ortografia gracias a los procesadores de texto. claro un monton de libros que conteniann las regals para esdrujulas quedaron inutilizados pero no quiere deir que la regla no aplique. solo que naide ebe aprendersela.

eso mismo esta pasando ahora con el codigo.

El salto tecnologico va ser brutal porque ahora puedes hacer ingenieria/diseños mejorados con la IA en todo ambito.

IA + robotica y desaparecera el trabajo.

Cómo se pueden hacer esos vídeos tan realistas de IA. Alguien sabe?

Cómo se pueden hacer esos vídeos tan realistas de IA. Alguien sabe?

cualquier plataforma que use Veo 3.1, pero es pagado. Hay algunas que te dejan usar Veo lite gratis como prueba.

aunque dicen que kling ai es la mejor...la version mas economica son 11 dolares mensuales, quizas esa es la que usa fonola para sus videos, ya que no creo que su mama le pase mas plata que eso

Última edición:
yo veo que un dia va a llegar a un robot a hacer el aseo le van a tener mala de primera y despues va aprender todas las mañas, se hara amigosa tirar la talla, luego capear la pega. y un dia le va a decir al jefe "metete la pega por el oyo gil culiao"

mientras no sea un robot veneco

cualquier plataforma que use Veo 3.1, pero es pagado. Hay algunas que te dejan usar Veo lite gratis como prueba.

aunque dicen que kling ai es la mejor...la version mas economica son 11 dolares mensuales, quizas esa es la que usa fonola para sus videos, ya que no creo que su mama le pase mas plata que eso
Tambien puedes producir eb local. Xon don ram si

db2cca8a959b4874389b87ce54b5abdbaa924761.jpg

la fiebre de la IA ha bajado lentamente estan apareciendo cuellos de botella que limitan el uso de la IA. (basicamente el precio del token. )
pero ya se ha marcado un antes y un despues.l
ahora tenemmos toda una capcidad pseudo intelectual accesible casi universalmente qu esi bien no es igual igual a la capacida intelectual de un humano calificado si en muchos casos es suficiente para remplazarse o al menos "añadirse"

esto esquivaslente a cuando el transporte internacional hizo equiparable el uso de queso australiano o chileno. si sube enun ado por fuerza sube en otro y asi. se genera una equivalencia d eprecios
entonces mientaes sea facil por ejemplo hacer modelos 3d por IA inmediatamante baja el precio de hacer modelos 3d con humanos .

y esta nueva ewscala de precios llego para quedarse. ahora todo el juego de precio se ha tasladado a la capacidad exitent e de comupto.

toda esa capacidad de ram y video que por hi por el 2016 estaba botada y solo se usaba para agregtar mas chispitas a los juuegos ahora se ha convertido en la nueva tieras de cultivo.

Última edición:
El que domina la estadística, domina la IA generativa. Finalmente para sacar información de internet rápidamente, las Idas actuales funcionas súper, incluso para interpretar o diagnosticar informes medicos o imágenes y enfermedades respectivamente.

Siempre entender buenos datos, de buena calidad, más el uso de IA, te permite hacer weas que con solo IA harías pero mal. Modelos predictivos, correlaciones marcianas y asi entre otras weas, entendiendo eso también, te permite crear herramientas. Softwares que permitan realizar tareas, pronósticos, actividades y procesos de forma autónoma. Si metes machine learning y big data, es posible encontrar respuesta a weas que un humano jamás obtendría, pero que si sabría dirigir una IA o tremendo equipo de gente para hacerlo.

En unos años más será innegable el dominio de la IA en más del 50% de los campos laborales, sumando a la cibernética y robótica, nos vamos a ir a todos a la chucha a menos que nos preparemos intelectualmente y socialmente para el cambio.

Opción B: llegaremos al límite de procesamiento y quizás, no será tan bkn como lo pensamos. Finalmente todo va en modelos matemáticos y cajas negras para mejorar el procesamiento de datos

El que domina la estadística, domina la IA generativa. Finalmente para sacar información de internet rápidamente, las Idas actuales funcionas súper, incluso para interpretar o diagnosticar informes medicos o imágenes y enfermedades respectivamente.

Siempre entender buenos datos, de buena calidad, más el uso de IA, te permite hacer weas que con solo IA harías pero mal. Modelos predictivos, correlaciones marcianas y asi entre otras weas, entendiendo eso también, te permite crear herramientas. Softwares que permitan realizar tareas, pronósticos, actividades y procesos de forma autónoma. Si metes machine learning y big data, es posible encontrar respuesta a weas que un humano jamás obtendría, pero que si sabría dirigir una IA o tremendo equipo de gente para hacerlo.

En unos años más será innegable el dominio de la IA en más del 50% de los campos laborales, sumando a la cibernética y robótica, nos vamos a ir a todos a la chucha a menos que nos preparemos intelectualmente y socialmente para el cambio.

Opción B: llegaremos al límite de procesamiento y quizás, no será tan bkn como lo pensamos. Finalmente todo va en modelos matemáticos y cajas negras para mejorar el procesamiento de datos

ese es un gran tema en un principio se levantaron pomadas como que habria expertos en IA (los hay si los hay) pero se esta configurando una area de confluencia de manejo conocimiento previo + IA. de un doctor que sabe medicina +IA. de programadores que saben programacion dura y añaden IA y asi.

creo que en el futuro sera tan importante como el excel que noy un puto trabajo en estre planeta que no termine en un excel

Última edición:
Volver