• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

El tema de la inteligencia artificial de codigo abierto

El costo es ridículamente bajo. Programadores con la pera.
Una de las dicotomías de la IA, es que su visión progresista, se enfrentará inevitáblemente con el poder y la economía actuales.

Ejemplo, la mejora en el diseño de generadores de a base de energías renovables, vs los combustibles fósiles y sus conglomerados.
 

ojo con esto que con IA estan pudiendo reconstruir mapas de los espacios a traves de camara, para navegacion de robots, parece inocuo pero solo imaginene esto. pongo una camara en un gato, o un raton y sin mas que un paseo por un espacio tengo un mapa actualizado de distancias, paillos, obstaculos y detalles varios.
 
Se viene el fin de usar videos de stock qliaos que te toma un culo de tiempo encontrar algo cercano a lo que tienes en mente ??

Edit: me gano monedas extra como "editor" y se pierde mucho tiempo buscando la cagá de videos y peor si son de cosas especificas.
 
Última edición:
Se viene el fin de usar videos de stock qliaos que te toma un culo de tiempo encontrar algo cercano a lo que tienes en mente ??

Edit: me gano monedas extra como "editor" y se pierde mucho tiempo buscando la cagá de videos y peor si son de cosas especificas.

no lo se hermano, quizas si quizas no. yo que hago ilustraciones y las subo a paginas varias, me las califican automatico como IA o no IA. pues a su vez tienen IA que detectan IA.
en cualquier caso tendremos sobreabundancia de videos de cualquier indole, y cuando ocurre eso hay como una "chauchificacion" en que pasan a valer 0.
 
Revivo el tema para que vean el último chiche de texto a video :naster:






Iba a hacer un tema aparte, pero si está este... Las cagó openai. Un vídeo casi realista wn. La media patada en el tablero que dió al resto de los competidores. Los otros generadores de texto a vídeo con cuea eran 3 segundos.
 
Iba a hacer un tema aparte, pero si está este... Las cagó openai. Un vídeo casi realista wn. La media patada en el tablero que dió al resto de los competidores. Los otros generadores de texto a vídeo con cuea eran 3 segundos.
Dot dice que no es produccion de imagenes desde el lenguaje, si no creacion de una simulacion 3d desde el lenguaje y desde la simulacion saca la imagen.
Osea la ia genera volumen, fisicas (esto es agua, esto es nieve, esto es pelo) las simula (la nieve cae , el pelo cuelga, la luz rebota sobre la nieve y luegp sobre el pelo) y de ahi saca la imagen.

Esto se puede iterar en forma profunda con otros avances. Una ia asi por tirarte un tolueno rapido, podria solo con el excel del inventario militar de dos paises, algunos datos tecnicos (cuanto rinde un soldado, cuanto aguanta un tanque) y un mapa de un territorio. Sacarte no una simulacion de batallas, si no una miriada de batallas simuladas.
 
no lo se hermano, quizas si quizas no. yo que hago ilustraciones y las subo a paginas varias, me las califican automatico como IA o no IA. pues a su vez tienen IA que detectan IA.
en cualquier caso tendremos sobreabundancia de videos de cualquier indole, y cuando ocurre eso hay como una "chauchificacion" en que pasan a valer 0.
Si generas una imagen con IA (ej Midjourney) y luego la editas con adobe photoshop para mejorarla (manos, detalles varios, etc) igual te la clasifican como IA?
 
Si generas una imagen con IA (ej Midjourney) y luego la editas con adobe photoshop para mejorarla (manos, detalles varios, etc) igual te la clasifican como IA?
No se como funciona , cada pagina debe ser distinta supongo, pero en deviant art deje un fondon con ia, y la figura era hecha a mano y me la califico ipsofacto puf es IA.b
 
Última edición:
a6bff08319fb3fe76074af782aada0103bc0a316.pnj
 
no cachan algo que termine trabajos en adobe illustrator ?
onda tengo un diseño/ilustración hasta la mitad y lo demás sea generado por AI.
sigo buscando algo que haga esa pega, tener una ilustración vectorial a medias y que la AI la termine.
o subiendo una terminada genere otras similares pero distintas (realmente distinta, no que le cambie el color y posición a los elementos vectoriales).
 
El dia que la IA sepa lo que realmente es el Señor del mundo, y el origen de la materia y la vida... ese día. .......nunca llegará.
 
Volver
Arriba