• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

El tema de la monotonía e hijos

Mecreiabkn

Hincha Huevas
Registrado
2023/04/22
Mensajes
9
Sexo
Macho
Buena cabr@s, siempre he sido medio retraído (y enrredado así que paciencia conmigo xd) en hablar este tema, nosé si serán todas las relaciones de pareja con hijos de esta manera pero pasa que estoy terriiiiible aburrido, tengo mi pareja estable y con confianza para todo hace 10 años, hemos pasado de todo y seguimos, no nos hemos cagado ni nada pero desde que estoy trabajando de independiente hace 3 años en la casa estoy 24/7 pendiente de nuestros 2 hijos (8 y 4) y tratando de emprender (Ja!) como que me absorbe estar atento a todo, corro para todos lados para que no les falte nada,a todo esto mi pareja igual trabaja es enfermera y cacho todo eso de los turnos y weas varias.

Vivíamos en Santiago y nos fuimos a región, y como que no he compatibilizado con la gente de acá, es como otra onda, entonces fuera de mi familia como que estoy seco mental y socialmente. Al punto de no saber de qué chucha hablar y como que me estresa esa wea, aparte que el ser papá 24/7 me consume más.

Extraño a veces el estar solo con mi mina pero cuesta caleta tener instancias así, y cada vez son menos porque llega el "que hacemos?" Y si no es ver alguna serie se queda dormida por su pega ya que trabaja en urgencias. Y siempre soy el que queda despierto haciendo cosas como este tema po o me cuestiono todo. Aparte que soy de esos que al menos, AL MENOS 1 vez a semana necesita menear la pelvis y cada vez es menos por tonces me da la wea en el sentido de que uta, yo le pongo todo el ánimo y buena onda a las cosas pero llega el momento en que aburre, y en eso estoy cuestionando la vida en pareja y la paternidad porque a pesar de tener todo igual me falta algo.

Extraño a veces la vida que tenía de levantarme y exprimir el día haciendo lo que quería o mandarme a cambiar cuando y a donde quería sin tener que hacer felices a todos primero🥺
 
tumblr_nyng6qaxjU1qcht7jo2_500.gif
 
Pa que chucha reconces hijos ajenos entonces
Jajajaja son míos, uta pensé que eran otra volá, no siempre es tema de la cintura para abajo, si no temas de consejos x experiencia
Post automatically merged:

Leí hasta enfermera.

No más preguntas su señoría.
Uta, créeme que me ha tocado y nos ha tocado conocer enfermeras ninfómanas o buenas pal webeo, pero no todas son así, hay unas que son nerd o realmente les gusta la enfermería como tal y en ese espectro está mi mina, no anda buscando "aventurillas"
Post automatically merged:

Escribe bien conchetumare: CABROS. Si querías ser inclusivo, mejor usabas la "x" :hands:.
Uta debería pedirte disculpas?
Post automatically merged:

Cambiar la rutina es tu deber, no del resto, haz cosas
Uta compa, lo hago siempre soy como el multi task de la casa, pero llegué al punto en que ya empieza a dar paja😅
 
Última edición:
Bienvenido a la vida de familia.

No veo que puedas hacer mucho, los hijos y en general cualquier persona que dependa de ti te cagan la vida de alguna manera. Pero uno elige seguir ese camino con sus pro y contras.

Trata de ver la forma de deshacerte de los enanos un fin de semana. Mandalos donde los abuelos, una tía, etc.

Dile a tu mina lo que pasa, que estas chato. Que no significa que no los ames, pero la situación te aburre. En volada ella se siente igual y les sirve para pegarse unas vacaciones o que se yo.
 
Moraleja:
No tengan hijos, no sirven para nada, son un cacho, porque ustedes no estén pariendo larvas el mundo no se va a acabar.
Se ahorrarán plata, tiempo, no pasarán malos ratos, no tendrán ataduras si se acaba el amor con su pareja. Los hijos son un lastre para siempre y no tienen forma de sacárselos de encima, aunque no sean tuyos, si los reconociste cagaste.

No sean weones, traer pendejos culiaos a este mundo no tiene ni un brillo.
 
Moraleja:
No tengan hijos, no sirven para nada, son un cacho, porque ustedes no estén pariendo larvas el mundo no se va a acabar.
Se ahorrarán plata, tiempo, no pasarán malos ratos, no tendrán ataduras si se acaba el amor con su pareja. Los hijos son un lastre para siempre y no tienen forma de sacárselos de encima, aunque no sean tuyos, si los reconociste cagaste.

No sean weones, traer pendejos culiaos a este mundo no tiene ni un brillo.
experiencia propia cipadrita??
 
Volver
Arriba