• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

El tema de la monotonía e hijos

Cuando estudiaba, hice clases particulares. Me tocó hacer clases a un niño de cuarto básico desordenado - el cabro chico se ponía en la ventana y me decía "tía, me tiro!".

Al principio todo bien, hasta que la madre comenzó a pedirme que luego de hacer clases, me quedara un poco más de tiempo porque ella tenía que hacer.

En mi inocencia pensaba que estaba en cosas laborales, pero ahora leyendo pienso que iba a puro culear :huy:

Igual, nunca fue un sacrificio, me pagaban por jugar play station.

Quizá un niñera pueda ayudarte para respirar de vez en cuando.

Por mi parte, a diferencia de la tocaya, quiero ser mami. Me caso pronto, así que me imagino con larva el próximo año.
 
"qué hacemos?" sexo po amigo, sexo entretenido, preparen algo especial, usen juguetes, prendan velas, etc., desde ahí lo demás mejorará.

Y ponle pino a tu emprendimiento para que te sientas más realizado en lo personal. Tu hijo menor no va al jardin? si no va, entonces pónganlo en uno, así les deja tiempo a ustedes libres para estar juntos o hacer lo que quieran. O busquen una niñera y váyanse a un motel.

Este tema de los hijos va por etapa, de verdad que es cansador cuando son chicos, hasta que ya cuando van al colegio empiezan a ser más independientes y uno recupera parte o gran parte de la libertad que tenía antes. Hay que aguantar un rato.


 Saludos

edit: sí es cierto que los hijos son cachitos que te hacen rabear, gastar plata, te pausan la vida en lo laboral y sentimental... pero para los que quisimos tenerlos es algo que te completa la vida, también te hacen reir, te generan un amor realmente incondicional y satisfacción, si tienes suerte y logras inculcarle los valores que quieres, también orgullo. Tengo 2, de 7 y 1 año y medio, pucha que los amo y me encanta ver lo que van logrando y cómo interactúan también, mi hijomayor de repente sale con frases tan sabias.. estoy extremadamente cansada y mi hombre anda por las mismas, igual nos pegamos nuestros buenos bailes horizontales, en menor medida que antes, pero sabemos que es un tiempo, hay que aguantar un rato y disfrutar también, porque crecen rápido los críos.. la cosa es que si una pareja no tiene una buena base, obviamente los hijos van a terremotear fuerte y ahí es cuando muere todo.
 
Última edición:
Primero que todo debes entender que los viejos tiempos NO volverán, podrás volver a tener mas tiempo cuando los cabros crezcan, pero son etapas, al principio eres el responsable de su formación completa (Su mamá también).

Éste es el precio de ser un adulto responsable, pero sácate el chip de "es que antes tenia...", valora lo que tienes en frente, y si asumimos que tu mina no te caga, preguntale por que está sin energía (aunque esa pega de mierda mata a cualquier persona).

En síntesis, aprovecha a los pendejos, despues ni te mean, y lo básico de una relación, la comunicación. Conversen este tema una noche donde los pendejos duerman, de a poco se irá dando si hay amor.
 
Moraleja:
No tengan hijos, no sirven para nada, son un cacho, porque ustedes no estén pariendo larvas el mundo no se va a acabar.
Se ahorrarán plata, tiempo, no pasarán malos ratos, no tendrán ataduras si se acaba el amor con su pareja. Los hijos son un lastre para siempre y no tienen forma de sacárselos de encima, aunque no sean tuyos, si los reconociste cagaste.

No sean weones, traer pendejos culiaos a este mundo no tiene ni un brillo.
Pa las minas: manera de sacarle pensión alimenticia

Pa los wnes: $ todos los meses...
 
Esta complicado encontrar alguien que comparta tu mismo proyecto de vida y después no abandone el proyecto. Si eso pasa te comerás su demanda si es que te quitan al wiwi y tendrás un niño moderno y fragmentado
 
Moraleja:
No tengan hijos, no sirven para nada, son un cacho, porque ustedes no estén pariendo larvas el mundo no se va a acabar.
Se ahorrarán plata, tiempo, no pasarán malos ratos, no tendrán ataduras si se acaba el amor con su pareja. Los hijos son un lastre para siempre y no tienen forma de sacárselos de encima, aunque no sean tuyos, si los reconociste cagaste.

No sean weones, traer pendejos culiaos a este mundo no tiene ni un brillo.
Lo mismo debe pensar tu vieja
 
Puta, por eso es que hay que estar más convencido que la chucha pa andar botando larvas, pa que despues no estes pensando en "antes podia hacer tantas cosas y wea..."Yo ya sé que no soy pa eso, sería un cacho para mí por que no tengo lo necesario.
OJO: puedes recurrir a familiares pero sé consiente de que ellos tienen todo el derecho de decir que no,nada mas cacho que cuidar un pendejo ajeno. Ysi lo quiere ayudar, eso es un tremendo favor así que trátelo como tal, sea agradecido.
Páguenle a una nana al menos ds veces al mes, y vayan a un balneario a pasear.
Si los familiares quieren quedarse con ellos por varios días ( ojalá que sus larvas no sean mierdas chicas, por que ahí nadie te va a ayudar), vayan a un hotel fuera , o por ultimo pasen una mañana tranquila en un café o algo asi...
Si aun con tu mia sacándose la chucha no tienen plata,es que tu mierda de pyme vale pico, and a a traajar.
 
me da risa la gente que no quiere tener hijos, tiene puras referencias como el pico durante su vida. Hay colegas que congelaron sus ovulos como medida cautelar , es lo mejor en esos casos.

uno que tiene una familia funcional y genetica antiantroniana :gafas:

mentalidad culia loser de algunos antronianos/as, pierden antes de empezar el juego, no pueden visualizar la victoria :gafas:
 
búscate una pega fuera de tu casa, eso te ayudará a despejarte y relacionarte con otra gente y no tendrás a tus cabros chicos encima todos los días. Si quisiste tener hijos tenis que ponerle el pecho a las balas no más, amachate y hazte responsable de las decisiones que tomaste
 
Por lo que podido observar, el cansancio es el mayor destructor de parejas y familias.

Reserva un hotel en las afueras por una noche, de esos que tengan cena y desayuno para no hacer nada mas, ojala tambien tina con hidromasaje o spa con unos masajitos. Y en la noche sus arrumacos.

Te apuesto lo que sea que se van a sentir como nuevos.
 
Moraleja:
No tengan hijos, no sirven para nada, son un cacho, porque ustedes no estén pariendo larvas el mundo no se va a acabar.
Se ahorrarán plata, tiempo, no pasarán malos ratos, no tendrán ataduras si se acaba el amor con su pareja. Los hijos son un lastre para siempre y no tienen forma de sacárselos de encima, aunque no sean tuyos, si los reconociste cagaste.

No sean weones, traer pendejos culiaos a este mundo no tiene ni un brillo.

iu
 
Volver
Arriba