• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

El Tema de la NBA




Harden me cae bien, pero a la vez mal porque me cargan los jugadores divo.
Creo que los Clippers saldran perdiendo con este cambio, porque esa clase de jugadores a la larga perjudican a un equipo mas que beneficiarlos. Por mas bueno que sea.

Ojalá me equivoque porque me encantaria que los Clippers ganaran un campeonato
 
Hasta que se fue el divo qlio

Igual pedirle a una liga como la NBA que los jugadores no sean divos individualista y les interese más el equipo y su lealtad esté ahí es medio difícil...
 
Hasta que se fue el divo qlio

Igual pedirle a una liga como la NBA que los jugadores no sean divos individualista y les interese más el equipo y su lealtad esté ahí es medio difícil...

Yo creo que pasara en la perdicion. Si en los 76ers pasaba en clubes nocturnos y strip club, imaginate en la segunda ciudad con mas de juerga y jarana de EU.

Mal Steve Ballmer, un dueño con alturas de mira no lo contrata para evitar problemas internos a futuro.
 
:lib:






SI los Celtics no ganan este año, no ganarán jamas (en el corto.plazo)





F9zfFnAXoAUJ-VF


:risa:
 
De ayer. :sisi3:



Sumando los playoffs la cosa queda así:

1. Westbrook 210
2. Robertson 189
3. Magic 168
4. Lebron 135
5. Jokic 124
 
Última edición:



Harden me cae bien, pero a la vez mal porque me cargan los jugadores divo.
Creo que los Clippers saldran perdiendo con este cambio, porque esa clase de jugadores a la larga perjudican a un equipo mas que beneficiarlos. Por mas bueno que sea.

Ojalá me equivoque porque me encantaria que los Clippers ganaran un campeonato


0-4 los Clippers desde que llegó Harden y los 76ers se encaminan a su octava victoria consecutiva. :yaoming:
 
Morey hizo el negocio de su vida traspasándolo.


ahora salio la info que Harden se quiere ir de Los Ángeles. Y que tiró una silla en el camarín dándole a Leonard


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Última edición:
Volver
Arriba