• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

El Tema de la NBA

La banca de los warriors jugando más que los titulares (salvo Curry, obviamente).
Si no tiran a la banca al mono, klay y wiggins no tienen como. Kuminga/Moody estan jugando la raja para ser los suplentes de los viejos culiaos
 
Última edición:
Esperando con ansias el Pistons vs Spurs. (20 perdidos consecuitivos y 17 respectivamente) :lol2:
 
La banca de los warriors jugando más que los titulares (salvo Curry, obviamente).
Si no tiran a la banca al mono, klay y wiggins no tienen como. Kuminga/Moody estan jugando la raja para ser los suplementes de los viejos culiaos

Claramente Kerr no sabe escoger jugadores jóvenes y no sabe trabajar con ellos. Ya son demasiadas veces donde no sale de su séquito experimentado y si algún otro juega son los adquiridos vos traspaso


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Esperando con ansias el Pistons vs Spurs. (20 perdidos consecuitivos y 17 respectivamente) :lol2:

Igual tanto no falta, 10 de enero en San Antonio, ya que el partido en Detroit es el 14 de Abril, ultimo día de temporada regular, ese si que pinta para bodrio con los jugadores ya en modo vacaciones.

y otra mas de este orangután mongolico


Al menos ya lo suspendieron indefinidamente, merecido.

 
Jugando ahora Pistons vs Raptors, con el morbo de que si Detroit pierde lograría el récord absoluto de derrotas consecutivas con 29.

Igualmente Detroit ya tiene el récord de derrotas en una sola temporada, ya que los Sixers que son el otro equipo que también ha perdido 28 partidos seguidos, en el caso de ellos fue en temporadas distintas (los 10 últimos partidos de la 2014/15 y los 18 primeros de la 2015/16).
 
Jugando ahora Pistons vs Raptors, con el morbo de que si Detroit pierde lograría el récord absoluto de derrotas consecutivas con 29.

Igualmente Detroit ya tiene el récord de derrotas en una sola temporada, ya que los Sixers que son el otro equipo que también ha perdido 28 partidos seguidos, en el caso de ellos fue en temporadas distintas (los 10 últimos partidos de la 2014/15 y los 18 primeros de la 2015/16).

Arriba Pistons 81-80 y quedan 2:22 en el 3Q. Puse el partido por el puro morbo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Arriba Pistons 81-80 y quedan 2:22 en el 3Q. Puse el partido por el puro morbo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

jaja no eres el único y bueno Detroit arriba x 4 terminado el 3er cuarto, pero eso es garantía de nada, en el partido anterior contra los Celtics iban ganando x 21 y perdieron en OT.

A ver como se da el ultimo cuarto.
 
Ctm parece que van a ganar los Pistons

Arriba por 11 y quedan 5:50


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Esa fue la daga parece, Detroit ganando por 9 con 1:34 por jugar.
Post automatically merged:

Que le costó cerrar el partido a los Pistons, eterno el 1:30 final, ganaron finalmente y bueno cortan la racha negativa, pero igual se quedan con el récord de más derrotas consecutivas en una temporada con 28.
 
Última edición:
Kawhi se a perdido 4 partidos, nadie dice porque solo que se está recuperando y aún no es el momento y no es primera vez que ocurre.

yo creo que el loco debe tener VIH Sida
 
302 puntos ayer Utah (154) vs Detroit (148) ayer. :eeek:
Pensar que antes los marcadores normales eran bajo los 200 puntos.

Ahora cada noche hay por lo menos un partido sobre los 250 puntos.
y aun asi el Record de Chamberlain no se ha visto ni amenazado.
 
Volver
Arriba