• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

El Tema de la NBA

gente que streams usan? los que alguien compartió la temporada pasada ya no me funcionan D:

Yo ocupo esta:


Y por otro lado Doncic sigue teniendo una gran temporada.



El récord anterior era de Westbrook con 5 y además Luka extiende la racha con 5 consecutivos, pero anotando 35 o más puntos, ese también es récord suyo.

 
:ohno:

-H9Tg2upp_1200x0__1.jpg
 
Sabonis se vistió ayer de su padre.
:idolo: El rey del rebote.



Si no se topan antes, veo a Dallas contra Denver en la final de conferencia. Vienen en el mejor momento en el tramo donde realmente importa.
 
Última edición:
Sabonis se vistió ayer de su padre.
:idolo: El rey del rebote.



Si no se topan antes, veo a Dallas contra Denver en la final de conferencia. Vienen en el mejor momento en el tramo donde realmente importa.


de esas conferencia el unico que corre solo es denver, todos los demas estan batle royal sobre todo dallas que defiende menos que los suns
 
Ayer vi un poquito de este partido más que nada para ver el duelo de rebotes de Sabonis y Valanciunas. Lo lideraron ambos con 10, poquitos.
Partidazo que complica a Sacramento.

 
Última edición:
:idolo: Wemby

Los Spurs se están ordenando y jugando realmente bien, su objetivo este año de reconstrucción va viento en popa.



 
Última edición:
Escenarios para el ultimo día de partidos hoy en ambas conferencias y como pueden quedar tanto los playoffs como los play-in



En el Oeste se destaca 3 equipos con el mismo récord peleando por quedar 1ro a 3ro.

Clippers 4to y Mavs 5to son los unicos con puestos ya definidos y que además jugaran entre ellos 1ra ronda playoffs.



En el Este la carnicería en lucha entre 2do al 4to y entre 5to a 8vo.

Boston ya fijo como 1ro de conferencia.

Además Chicago 9no y Atlanta 10mo fijos en el play-in jugarán entre ellos.
 
Buen partido, nada que objetar. Que pena lo de Zion.
Ahora mi platita con Sacramento. :tecito:
 
Volver
Arriba