• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

El Tema de la NBA

Los Pistons 4-6 en sus ultimos 10 partidos.

giphy.gif
 
Se enfrenta Denver contra el rey del rebote Domantas Sabonis. Lo están secando y pudo hacer sólo 1 en el primer cuarto.
 
en tiempos pasados , esperaba con ansias el partido de estrellas , para ver reunida a la elite de la liga en una sola cancha haciendo jugadas espectaculares, pero siempre con un grado de compromiso por el juego y la competividad . Pero ahora ya ni siquiera me molesto en sintonizar la wea , y al ver el resultado creo que no me equivoqué . la wea se transformó en un montón de weones tirando triples a destajo sin ningún sentido . Para que hablar de esforzarse por defender un poquito . Una falta de respeto por el deporte que ellos mismos practican , pero como son multimillonarios y además de la generación de cristal , anda a decirles algo .
 
en tiempos pasados , esperaba con ansias el partido de estrellas , para ver reunida a la elite de la liga en una sola cancha haciendo jugadas espectaculares, pero siempre con un grado de compromiso por el juego y la competividad . Pero ahora ya ni siquiera me molesto en sintonizar la wea , y al ver el resultado creo que no me equivoqué . la wea se transformó en un montón de weones tirando triples a destajo sin ningún sentido . Para que hablar de esforzarse por defender un poquito . Una falta de respeto por el deporte que ellos mismos practican , pero como son multimillonarios y además de la generación de cristal , anda a decirles algo .
Me pasa los mismo, esta wea se transformo en una mierda pero de las grandes en el deporte.
Jugadores sin ningun respeto por el publico ,los televidentes, es decir la gente que les oaga sus sueldos millonarios.

Hace 20-25 años me instalaba a disfrutar este partido para ver un
Jordan-Miller-Ewing vs Malone-Olajuwon-Mutombo donde sabía que los jugadores se esforzaban en ambos lados de la cancha, peleando rebotes o atacando el tablero, se apreciaba una verdadera 'rivalidad' entre ambas conferencias.

Ahora por lo que vi en un par de clips sueltos solo pases desgranados a un wn para que tire un triple o se lance a clavarla CON CERO DEFENSA o alguien que se lo impida.
Perdió todo el interes , mas atractivo es ver un entrenamiento con sparrings.
 
Me sumo a los anteriores. Fácilmente 20 años que ni me molesto en sintonizar.

Recuerdo los últimos que vi con Kobe y MJ en batalla personal y empujando al resto a competir
 
Malo el partido una verguenza, mas de 200 puntos wn, el festival del triple y ausencia total de defensa.

Para peor sacaron la regla de ir por 24 puntos en ultimo cuarto para ganar lo que daba algo de competencia al final.

A ver si se da a futuro el partido EEUU - Resto del Mundo como decian en la transmisión, por ahi capaz le da otro enfoque, ya que actualmente un bodrio.
 
dicen que los clubs no los dejarian jugar si fuera una wea mas competitiva .. sera verdad ??

habria q involucrara a las franquicias pa que se mueva algo, igual que ya no hay rivalidades como las de antaño, ahora todos los wns son amigos
 
Volver
Arriba