• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

El Tema de la NBA

Y perdio USA 90-87, capaz se venga otro papelon en Tokio, asi como el que tuvieron en el mundial de Francia 2019
 
Scott Foster ql. A inicios del 4to cuarto, Giannis tenía 17 tiros libres, cuatro más que todo el equipo de Phoenix y se encargo de sacar a Ayton del partido :lol2:
 
Otra vez perdió USA 91-83 esta vez


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
La 3ra fue la vencida para USA 108-80 le ganan a los argentos hace un rato.

Siguiente partido el viernes contra Australia nuevamente y el domingo contra España es el ultimo antes de Tokio.
 
Kawhi fuera casi toda la prox. temporada.
Ni idea si igual va a ir a la agencia libre o se quedara en los clipp para cumplir su último año de contrato
 
Veo que estas Finales no prendieron a nadie :lol2:
Yo encuentro que la serie ahora se puso mas buena que la mierda, un partidazo ayer, el tapon de Giannis junto con el de Lebron el mejor en unas finales, la cago.

Igual encuentro logico que nadie estuviera muy motivado con las finales, si al final los playoffs partieron muy bien pero como fue la tonica de la temporada, las lesiones marcaron tendencia y eso le quito emocion.
 
Igual estos tres partidos se vienen como papa caliente... una victoria de visita enciende todo acá
 
Parecia una victoria facil de Phoenix terminado el 1Q. Despues de eso...

Va tener que esperar un año mas CP3 parece.
 
MIL poniendo la pichula sobre la mesa pa ganar este partido
 
Que partido conchetumadre!! el robo de Jrue y el alley despues a Giannis :clapclap:
 
Ya saben que me uní a la mufa antroniana este año.

Jotu es mi pastor y nada no podré mufar
 
Phoenix no le achunta ni al arcoiris en el partido más importante del año :lol2:
 
Volver
Arriba