• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

El Tema de la NBA

Pero todo se dio vuelta en el segundo cuarto, es como el juego 5 pero al revés.... ojalá sea un partido parejo

Enviado desde mi SM-G9600 mediante Tapatalk
 
Los Bucks ni cagando dejan ir este partido
 
Muy bien ganado por los Bucks. Entre Giannis siendo intratable a nivel de Shaq en su peak durante 4 partidos y medio, Middleton cerrando juegos clave y la gran defensa de Holliday desde el Juego 3, pudieron contrarestar lo corto de su plantel y el buen juego ofensivo de los Suns.

Los del griego es especialmente notable porque realmente elevó su nivel para esta serie y jugó de una forma que nadie hubiese predecido hace 2 semanas :clapclap: hoy más encima no falló casi ningún tiro libre.

CP3 se quedó sin bencina pa variar y no apaño a Booker en los 2 Juegos anteriores. Ayton se fue apagando conforme avanzó la serie y con eso Phoenix nunca pudo contrarestar el dominio en la pintura de Milwaukee. Ojalá no sea un temporada tipo oasis y este equipo pueda seguir creciendo y peleando en el Oeste.

PJ Tucker por fin con un anillo :naster:
 
Última edición:
Muy bien ganado por los Bucks. Entre Giannis siendo intratable a nivel de Shaq en su peak durante 4 partidos y medio, Middleton cerrando juegos clave y la gran defensa de Holliday desde el Juego 3, pudieron contrarestar lo corto de su plantel y el buen juego ofensivo de los Suns.

Los del griego es especialmente notable porque realmente elevó su nivel para esta serie y jugó de una forma que nadie hubiese predecido hace 2 semanas :clapclap:

CP3 se quedó sin bencina pa variar y no apaño a Booker en los 2 Juegos anteriores. Ayton se fue apagando conforme avanzó la serie y con eso Phoenix nunca pudo contrarestar el dominio en la pintura de Milwaukee.

PJ Tucker por fin con un anillo :naster:
Phx cagoneando hace 2 partidos, ayton vergonzoso.

Enviado desde mi SM-J730GM mediante Tapatalk
 
Impresionante lo de Giannis, un actuación para los libros de historia, más en un partido para cerrar la serie, eso le da aún más mérito.
Realmente Impresionante :clapclap:

Enviado desde mi SM-G9600 mediante Tapatalk
 
Pensar que hace 1 mes creíamos que GA iba a pasarse mínimo 8 meses fuera con quizás cuantos ligamentos rotos, y hoy mete anillo de NBA


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Espectacular lo que pasa afuera del Fiserv Forum , jamás había visto esa cantidad de personas fuera de un estadio (ni cuando los Cubs ganaron la serie mundial el 2016)
 
Grande los bucks, especialmente Ganis, jugó una gran serie.
Ahí quedó ese enano de Cris paul jajajaja
Jajaja a mi tampoco me agrada ese csm!! Bien ganao por el Giannis del pueblo! -y Booby Portis tema aparte, el wn es un meme caminante xD Wn ohhhh recién cache que GIannis se mando como 17 de 19 FT!! Como elevo el nivel el griego!! NO TA BLE!
 
Última edición:
:idolo: Giannis Antetokoumpo, un puto mounstro, en solo su decimo año jugando basketball, este weon si se mantiene sano tiene pa dominar la NBA por años.

:monomeon: Chris Paul, Cameron Payne, Jae Crowder, desagradables culiaos menos mal perdieron
 
Estay a 3 de Lebron Giannis , a quedar como 2 , despues de MJ !
 
Mirando el 3x3 olímpico, bien entretenido el asunto. Tiene ese aire a basket callejero bien interesante
 
A las 00:30 juegan Argentina - Eslovenia


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Tremenda e histórica actuación de Don Luka :clapclap:
 
Buenas noticias, desde esta nueva temporada la NBA buscará reducir las faltas por "movimientos no naturales"


Harden con la media pera :lol2:
 
Las finales del 3x3, femenino y masculino. Están los partidos por el bronce al principio



La final masculina estuvo buenísima
 
Última edición:
Volver
Arriba