• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

El Tema de la NBA

Recien le aposté a los Spurs -4.5
Cuando iban 47-29. Ojalá no la haya cagado..

?
Recortaron los warriors 36-49. Toy pa la cagá, me quedaban 40k en apuestas y quería asegurar con los warriors pagando 1.47 pa aumentar el colchón de apuestas :lol2:
 
Recien le aposté a los Spurs -4.5
Cuando iban 47-29. Ojalá no la haya cagado..

?

Ganaron por 5, medio rajazo. :lol2:

the-avengers-marvel.gif
 
Estimados donde ven los partidos ustedes .
Alguna aplicación , página estable y decente que puedan recomendar
 
Estimados donde ven los partidos ustedes .
Alguna aplicación , página estable y decente que puedan recomendar
Nada mejor que verlos por League Pass y no estar dependiendo de rojadirecta y su publicidad. Yo pago 12 lkas al mes y lo ocupo mas que netflix o cualquier otro servicio.
 
Dato FAT
Mientras veía el partidazo Auburn vs Arkansas, Espn me aviso que a los Nets le iban ganando 28-2 a los 5 minutos del primer cuarto.
Hice zaping y puse la wea,Que manera de reir con las caras de los weones ?
 
Dato FAT
Mientras veía el partidazo Auburn vs Arkansas, Espn me aviso que a los Nets le iban ganando 28-2 a los 5 minutos del primer cuarto.
Hice zaping y puse la wea,Que manera de reir con las caras de los weones

A mí me avisó de lo mismo un conocido que juega en apuestas, y había apostado a los Celtics. Alcancé incluso a tomar foto para el recuerdo xD

Igual justo después de eso los Nets metieron una reacción y se pusieron 28-13. El partido terminó 126-91


83244ddeecd343e1df182016e4e62a28.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Hay un mega trade que se está cocinando entre PHI-BKN centrado en Simmoms+Seth x Harden en donde se podrían meter OKC + IND + alguien más para que resulte la weá.

Ojalá salga, no x recibir a Harden, sino por deshacerse del bastardo culiao luego
 
Oficial: Harden lo hace de nuevo :lol2:


Paul Milsap tb va a Philly. Y los Nets reciben selecciones de primera ronda que probablemente valgan callampa.

Durant debe estar con una pera monumental csm :lol2:


Otro trade que me llamó la atención: Luka consiguió lo que quería y se deshizo de Porzingis. Cuban practicamente lo regaló a los Wizards, que no le dieron nada bueno de vuelta a los Mavs (Dinwiddle y Bertans, que tienen contratos como el pico :lol2: ).



PD: La proxima vez que dueños y jugadores tengan que acordar un CBA te encargo el cacho que será evitar que jugadores fuercen trades como lo viene haciendo Harden, lo acaba de hacer Simmons y en su momento lo hizo AD.
 
Última edición:
números qls se sacaron un cacho para meterse en otro peor :zippylol2:
 
Estaba viendo unas estadisticas de puro aburrido, que los Celtics del 69 y los Rockets del 95 son los unicos campeones clasificados 4to o peor en su conferencia.(terminada la temporada regular)

Y vicecampeones del 5to al 8vo, poquisimos.


Asi que los 76ers van a tener que terminar 3ros minimo si quieren salir campeones(?)
 
Los all stars debiera ser como ser como el mítico team jordan vs team magic , no está mierda

Enviado desde mi SM-A315G mediante Tapatalk
 
Los all stars debiera ser como ser como el mítico team jordan vs team magic , no está mierda

Enviado desde mi SM-A315G mediante Tapatalk
por eso ahora tienen que rellenar la transmision con presentaciones de jugadores estilo hollywood , con cantantes, entrega de premios y weas anexas al partido mismo.
gringos weones volviéndose locos porque el triplista hizo chillones de puntos en un partido donde no existe la defensa.

un bodrio absoluto , es solo un entrenamiento transmitido al mundo, y antes (epoca jordan) no era así.
 
Y don Lebron paso al cartero.:clapclap:
Ya solo le queda Kareem
Manteniendo este nivel el próximo año lo debería pasar sin dramas.

Pd: :idolo: March Madness
 
Y sigue vivo Coach K :clapclap: , que partidazo anoche

Llego a los 100 triunfos en el torneo de la NCAA

Fuera la mentira de Gonzaga , me la juego con una final Duke vs Kansas

:idolo: March Madness
 
Volver
Arriba