• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

El Tema de la NBA

Curry renueva por 4x$215 millones

Ctm, cuando termine ese contrato, en su carrera habrá ganado solo por tema NBA 470 millones, a eso falta sumarle los auspiciadores :omg:
Pero aun muy lejos de los contratos mas cuantiosos en el deporte gringo.

Los ingresos x auspicios son personales, no tienen relación con su contrato con el equipo
 
Extension de años de contrato Embiid con los Sixers. 4x196 :omg:
Casi 50 millones al año despues de la temporada 22/23.

Y al parecer garantizados. Por lo tanto apuesta grande de los setentayseises ya que no ha sido un jugador libre de lesiones.
 
Última edición:
Ahora hay q deshacerse de Simmons x algún PG decente y veamos qué pasa
 
Extension de años de contrato Embiid con los Sixers. 4x196 :omg:
Casi 50 millones al año despues de la temporada 22/23.

Y al parecer garantizados. Por lo tanto apuesta grande de los setentayseises ya que no ha sido un jugador libre de lesiones.

Igual si ese contrato no se lo daban los 76ers, se lo habría dado cualquiera de los otros 29 equipos (con espacio pa hacerlo)


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
En la eterna lucha por hacer de la temporada regular algo más atractivo, la NBA sigue buscando ideas para hacer un torneo a mitad de temp.


Personalmente creo que no importa que formato o premio que tenga, la wea durará un par de años y dp será igual de irrelevante que el All Star game y será una ocasión más pa pichanguear o darle descanso a las estrellas :awesomehands:
 
1 palo verde pa hueones top es el vuelto del pan. Lo jugarán con equipo B o C y tendrá cero atractivo pal público


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Que bueno. De hecho ha soñado mucho el cambio x Wall
 
buen comienzo de temporada, bien los bucks dejando claro que son los vigentes campeones, bien GSW la banca dando cara a los old stars de LA.
 
Esos contratos increíbles que hacen los gringos. De repente resultan, de repente no. Paso con Cole de los Yankees, el cual pasaba lesionado y con un rendimiento errático. Solo a mitad de temporada demostró lo que pagaron por el (35 millones por año).

No entiendo por qué esa cifra a Curry. Es ridícula para un jugador que es la sombra de lo que fue.
 
Tremenda caga en el staples ayer :lol2:
Esto recien empieza y los vejetes ya se pelean entre ellos

Una casa de putas la wea xD imagino que Lebron puso la tula en la mesa en el camarín


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Esos contratos increíbles que hacen los gringos. De repente resultan, de repente no. Paso con Cole de los Yankees, el cual pasaba lesionado y con un rendimiento errático. Solo a mitad de temporada demostró lo que pagaron por el (35 millones por año).

No entiendo por qué esa cifra a Curry. Es ridícula para un jugador que es la sombra de lo que fue.


OT: Pero a Cole los Yankees le hicieron ese suculento contrato para ganar los partidos importantes y no a los Orioles.

Recordar lo que a pasado con Cole en ésta postemporada o en la del año pasado
y es espantoso, es otro pitcher sobrevalorado que solo juega bien en la temporada regular.

IT: Guerrerito Triplista :hands:
 
GSW está perdiendo contra los Spurs por 21 a 36 en el primer cuarto.
Qué chucha, loco.

Si no remontan me voy a la chucha en una apuesta deportiva :lol3:
 
Recien le aposté a los Spurs -4.5
Cuando iban 47-29. Ojalá no la haya cagado..

?
 
Volver
Arriba