• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

El Tema de la NBA

Hay que darle mucho mérito a JKIDD, una defensa perfecta y desmoralizante los 2 primeros 4tos

Me saco el sombrero :clapclap:
 
En todo caso, dp de su paso por los Nets y los Bucks, ni cagando imaginaba a Kidd convirtiendose en un buen coach. Más encima debe ser el primero en muchos años que salió de un puesto de asistente con los Lakers y logró mejorar en su pega.
 
Sin Smart ni Horford los Celtics pierden mucho en cuanto a defensa y necesitan demasiado de jugadores de rol en ofensiva. Les duró la primera mitad pero dp Miami puso las cosas en orden.
 
Cabros por qué el hate contra booker y cp3 post humillación de los Dallas?

No caché
 
La camiseta de los heat es la camiseta más fea del deporte mundial. Impresentable cómo nunca la han mejorado.
 
Partidazo de Smart, Boston siempre tiene que aprovechar y ganar cuando el wn juega así en ofensiva (en defensa siempre rinde). Ni hablar que la ausencia de White terminó favoreciendo a Boston porque Udoka no se anduvo con weas y jugó con una rotación de solo 7 jugadores durante tres 4tos...y Smart creo que jugó todos los minutos posibles.

La verdad es que ninguno de los dos partidos permite sacar muchas conclusiones para lo que viene :xd: Juego 3 incierto.
 
Faltando 8 minutos para el final, la gente se retira del FTX Arena :ohno:

Bochornoso el partido de los Heat
Ahora el estadio es todo Celtics
Post automatically merged:

Partidazo de Smart, Boston siempre tiene que aprovechar y ganar cuando el wn juega así en ofensiva (en defensa siempre rinde). Ni hablar que la ausencia de White terminó favoreciendo a Boston porque Udoka no se anduvo con weas y jugó con una rotación de solo 7 jugadores durante tres 4tos...y Smart creo que jugó todos los minutos posibles.

La verdad es que ninguno de los dos partidos permite sacar muchas conclusiones para lo que viene :xd: Juego 3 incierto.

Yo creo que el partido del martes, fue mas un descanso para Hoford y Smart por todo lo machucao que quedaron contra los Bucks
Jugaron a media maquina y hoy tampoco se ha visto tanta intensidad defensiva

Creo que Boston arriba por 4-2 y se enfrentaran contra los guerreritos
 
Star + ctm no comienza la transmisión :nonono:

NBA stream TV mi copiloto en estos casos.

 
Iptv salvó pa ver la primera mitad.

Gracias por avisar, ahora me voy a Star+


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Sin Draymond y en el bono, estando 13 puntos arriba, Dallas se derrumbó y apenas quedó 2 pts arriba. Stan Van Gundy lo dijo: inentendible que Dallas buscara el matchup con Looney cuando ha sido el mejor defensor de los Warriors en el uno contra uno
Post automatically merged:

En fin, Dallas no pudo aguantar la gran ventaja de la primera mitad porque no supieron qué hacer en ofensiva una vez que les dejaron de entrar los triples. Y cuando Luka se puso el equipo al hombro tuvieron el mismo problema que en el Juego 1, no tuvieron cómo detener la ofensiva de los Warriors,

Como cambia cuando GS cuida la pelota, en la 2da mitad casi no tuvieron pérdidas y el ataque fluyó como en los años de gloria.
 
Última edición:
Por la puta madre.
Desastre inexplicable como dallas se fue al suelo en todos sus números en la 2da mitad.

Guerreritos y la ctm
 
Por la puta madre.
Desastre inexplicable como dallas se fue al suelo en todos sus números en la 2da mitad.

Vives del triples y mueres del triple :awesomehands: lo único raro fue cómo volvieron a lo mismo que no funcionó en el primer partido tan pronto dejaron de entrarles los tiros de tres puntos. Pero aún así, los Mavs no le han encontrado la vuelta al ataque de GS y se terminan poniendo una presión demasiado grande cuando tu única chance de frenar al rival es que cometa pérdidas pelotudas.
 
Volver
Arriba