• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

El Tema de la NBA

Partido 5 Butler (4 de 18)
Partido 6 (16 de 29)

Cual jugará el partido 7?
 
Perder 2 tiros libres esenciales y que el equipo se vaya a la mierda brigido, me recordó esos 4 tiros libres fallados de Nick Anderson (Magics) en ese minuto final de la final del 95, ganando ese partido creo que cambiaba toda la historia de esos Magics. :sadcry:

PD: El calor le dara vuelta el blay a los Celtas el domingo, lo firmo!!
 
Partido 5 Butler (4 de 18)
Partido 6 (16 de 29)

Cual jugará el partido 7?

Dependerá cuánto juegue Robert Williams, hoy jugó muy poco para lo importante del partido y Jimmy pudo penetrar a gusto todo el partido, con más presencia de Williams se le hubiese hecho más difícil.

Creo que el Heat va a depender de que 1 o 2 de Struss, Vincent, Adebayo, Oladipo (si juega, Herro), etc. se prendan de tres (como lo hizo Grant Williams vs los Bucks en el J7). Normalmente es el equipo local el que encuentra a alguien que se prende y es pieza clave en un juego 7 que no es necesariamente un estrella.
 
Perder 2 tiros libres esenciales y que el equipo se vaya a la mierda brigido, me recordó esos 4 tiros libres fallados de Nick Anderson (Magics) en ese minuto final de la final del 95, ganando ese partido creo que cambiaba toda la historia de esos Magics. :sadcry:

PD: El calor le dara vuelta el blay a los Celtas el domingo, lo firmo!!

Fue la caga ese partido. Coincido, pudo cambiar la historia.

 
Igual hubo un par de cobros clave en el ultimo cuarto.

Puta que les cuesta cerrar las series a los Boston. El domingo al todo o nada

Si gana Miami, vayan dandole el anillo a los guerreritos
 
Fue la caga ese partido. Coincido, pudo cambiar la historia.


Pobre Nick quedo tan cagao por perder esos tiros que de ahí su carrera se fue a pique
en el documental 30 for 30 que le hicieron a esos Magics lo entrevistaron , se ve que aunque habían pasado mas de 20 años aun estaba tocado y esos tiros libres aun lo persiguen :omg:

-
Stephen A. Smith recien hizo repico a Brown :zippylol2:
 
Don Jimmy Buckets invocando a Lebron del 2012, que partidazo
 
en otras noticias Ham es el nuevo coach de los Lebronkers.
otro asistente de coach que agarra el fierro caliente, este weon tiene 10 años de experiencia , pero jamas ha sido coach principal, sera 1 año y fuera. (se va junto con Lebron)
 
en otras noticias Ham es el nuevo coach de los Lebronkers.
otro asistente de coach que agarra el fierro caliente, este weon tiene 10 años de experiencia , pero jamas ha sido coach principal, sera 1 año y fuera. (se va junto con Lebron)
Da lo mismo esa wea, mucho mejor una apuesta a que llegue Stotts, Mark Jackson o Doc Rivers, que te aseguro lo unico que harian seria forzar el experimento fallido de Westbrook.

Desde que Ham llego a los Bucks ha sido vital en la transformacion a uno de los mejores equipos del este, tiene por lo demas la confianza del FO (le dejaran tener su propio staff) asi como al de Lebron.

Aun asi los Lakers estan complicados, no van a poder sacar a Westbrook y se tendran que quedar con un contrato muy caro, tendran que armar un equipo con muchas piezas jovenes que acompañen a Lebron y Davis. Hay que ver si aparecen piezas interesantes en la Summer League, Mcclung por ejemplo que fue el ROY de la G League con South Bay podria ser una especie de Caruso en potencia.
 
Da lo mismo esa wea, mucho mejor una apuesta a que llegue Stotts, Mark Jackson o Doc Rivers, que te aseguro lo unico que harian seria forzar el experimento fallido de Westbrook.

Desde que Ham llego a los Bucks ha sido vital en la transformacion a uno de los mejores equipos del este, tiene por lo demas la confianza del FO (le dejaran tener su propio staff) asi como al de Lebron.

Aun asi los Lakers estan complicados, no van a poder sacar a Westbrook y se tendran que quedar con un contrato muy caro, tendran que armar un equipo con muchas piezas jovenes que acompañen a Lebron y Davis. Hay que ver si aparecen piezas interesantes en la Summer League, Mcclung por ejemplo que fue el ROY de la G League con South Bay podria ser una especie de Caruso en potencia.

No podrían hacer lo mismo que hicieron con deng? Digo dinero tienen los Lakers no?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
No podrían hacer lo mismo que hicieron con deng? Digo dinero tienen los Lakers no?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Es una opcion, aunque hay pesimos recuerdos de el stretch del contrato de Deng, fue un cacho esa wea. Lo que pasa es que el contrato de Westbrook se acaba en 2023, al parecer esa opcion le gusta mas al FO a diferencia de pagarle 15 millones cada temporada a RW por los proximos 3 años que seria la opcion del stretch.

El problema es que los Lakers tienen que aprovechar a James, entonces tienen que analizar si estan dispuestos a "sacrificar" otra temporada mas para que se libere el cap space (aparte que el contrato de Russ es carisimo, 47 millones, un 27% del espacio salarial)

Lo mas probable es que se quede, le den un segundo intento con un nuevo DT, y quizas buscarle otro rol (sexto hombre?) para asi poder sacarle jugo con incluso un sign and trade si es que mejora Russell (y por consecuencia los Lakers). La otra opcion es buscarle salida ahora, pero los rumores en la liga hablan de que ningun equipo se va a comer el contrato de Westbrook sin recibir al menos un pick de primera ronda, algo que los Lakers estan poco dispuestos a dar ya que tradearon los proximos 3 por Davis, teniendo recien un FR pick en 2025
 
Última edición:
Volver
Arriba