• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

El Tema de la NBA

Estos Celtics tienen ese no se que. Creo que ganaran hoy y tendran casi sentenciada la serie.


La cagó la media masacre :naster:

Quisiera ver las estadisticas del puro 3er cuarto. Celtics fallando todo y los Warriors acertando todo.
 
Fueron dos cosas. La primera fue la clara directiva a los arbitros de no dejar que Boston se alejara, el primer cuarto podría haber terminado arriba 10 o 15 puntos pero a punta de faltas inexistentes e inconsistentes (solo cobraban lo que pasaba en 1 lado de la cancha) le quitaron todo el ritmo al partido y GS terminó arriba por 2.

La segunda fue que los Warriors defendieron muy bien la zona y Boston nunca estuvo cómodo en ofensiva. De todas formas no se movieron bien pero creo que GS el que forzó a Boston a jugar mal. Tampoco ayudó que los Celtics regalaron la pelota como locos durante la primera mitad.

Dp de eso los Warriors hicieron su pega y sacaron provecho de cuando se prendieron de triple, como suelen hacerlo.
 
deje de ver la wea cuando los árbitros empezaron a robarle el partido a celtics en el 1er cuarto.
 
igual no te pueden sacar del partido en el primer cuarto po weon :lol2:
 
igual no te pueden sacar del partido en el primer cuarto po weon :lol2:
fue el tremendo robo po wn, green deberia haber sido expulsado y no paso nada

de ahi empezaron a cobrar puras weas y cago el partido, es una serie por lo tanto los celtics no se calentaron la cabeza y entregaron la wea
 
igual no te pueden sacar del partido en el primer cuarto po weon :lol2:

Es cierto, de todas formas la serie con el Heat dejó más que claro que es muy posible desarmar a los Celtics en 1 solo cuarto y con esa basta para ganarles un partido.

Igual lo de ayer creo que pasó por más factores que solo el 1er cuarto.
 
nah la flagrante que le cobraron a Horford dp de que Steph saltara como 2 metros hacia adelante buscando contacto. Y la wea terminó en una jugada de 7 PUNTOS para los Warriors :lol2:
 
Última edición:
Por que no le dsn no mas la caga de anillo a los guerreritos?
Hay decisiones que siempre son discitibles, y se aceptan errores en todos los partidos
Pero las del juego 2 y 3 han sido groseras
 
El partido lo pierde Golden State al inicio del 4to cuarto cuando Steph es responsable de 3 pérdidas muy weonas/evitables y los Celtics se separan por siete puntos. De ahí en más no pudieron detener a Boston y se les cerró el aro de triple, que fue lo que los mantuvo en el partido.

Es increíble el cambio que sufre el Chef entre el 3er y 4to cuarto y lo que le cuesta aparecer en el clutch cuando un partido está cerrado. Tampoco ayudó que pa variar Kerr hizo una rotación weona :lol2: faltando 3 minutos del 3er cuarto y dp de reducir toda la diferencia de puntos (incluyendo pasar al frente en el marcador x primera vez en el partido) gracias a Curry, lo saca y le quita todo el ritmo a la ofensiva de GS, especialmente porque Poole no estuvo en su día y Boston aprovechó para recuperar la ventaja.

Lo mejor que hicieron los Celtics fue encontrar los pases en la pintura para tener canastas más fáciles y no recurrir 100% en penetraciones de Tatum o Brown, que suelen perder mucho la pelota cuando la defensa contraria tiene claro lo que van a hacer. Al hacer pensar más a GS, se le abrieron los caminos de pases a Tatum y ciertos espacios para jugar ISO más cómodo (aun cuando no fue efectivo hoy, tuvo un partido a lo Kobe).

En defensa, se nota mucho cuando Robert Williams puede jugar sin tanto dolor y más minutos.
 
No sé si lo habrán comentado ya, no leí para atrás.

Es idea mía o esta temporada en particular ha sido más mala que la chucha?

Salvo excepciones, hasta los cruces de playoff, incluyendo las :monomeon: finales han sido más fomes que la ctm, no me había paaado, pero escaló incluso a que pierda el interés, dejo la wea puesta y a veces la miro :retard: .

:ear:
 
No sé si lo habrán comentado ya, no leí para atrás.

Es idea mía o esta temporada en particular ha sido más mala que la chucha?

Salvo excepciones, hasta los cruces de playoff, incluyendo las :monomeon: finales han sido más fomes que la ctm, no me había paaado, pero escaló incluso a que pierda el interés, dejo la wea puesta y a veces la miro :retard: .

:ear:
la final no ha sido mala porque los dos equipos estan semi equilibrados, si a ti no te gusta ver movimientos defensivos es otra cosa... supongo que necesitas ver la pelotita en el aro para prestar atencion :lol2:


lo de jaylen brown ha sido cuatico, yo le daria el mvp si los celtics ganan en 5 (cosa que veo dificil porque al parecer la nba quiere una serie de 7)
 
la final no ha sido mala porque los dos equipos estan semi equilibrados, si a ti no te gusta ver movimientos defensivos es otra cosa... supongo que necesitas ver la pelotita en el aro para prestar atencion :lol2:


lo de jaylen brown ha sido cuatico, yo le daria el mvp si los celtics ganan en 5 (cosa que veo dificil porque al parecer la nba quiere una serie de 7)

Esperaba una respuesta así, desde una superioridad autoasignada :lol2: . No podía ser de otra forma en el forazo :lol2: .

Cachaste que hablé de los playoff en general?
Un partido 7 con diferencia de 40?

Finales con diferencia de doble dígito permanente desde el tercer cuarto?

Anda a cagarte, indio culiao!
 
Esperaba una respuesta así, desde una superioridad autoasignada :lol2: . No podía ser de otra forma en el forazo :lol2: .

Cachaste que hablé de los playoff en general?
Un partido 7 con diferencia de 40?

Finales con diferencia de doble dígito permanente desde el tercer cuarto?

Anda a cagarte, indio culiao!
cachaste que dije la final?, ademas si quieres hablar de temporada hubieron hartas cosas interesantes, es una temporada de transicion (se supone que antetokoumpo tenia que explotar pero...)

hablai de numeros pero tu mismo dices que no ves los partidos, que chucha importa si la diferencia es de 40?, esa wea no explica el partido como tal.

se vio la diferencia entre el primer/tercer partido y el segundo en esta final (y yo mismo lo comente): los jugadores no se van a matar cuando un partido esta claramente arreglado. es una serie y ellos tambien lo entienden como tal.

lo mismo la temporada regular... son como 84 partidos :hands:
 
Apaño acá a la gaviota, en general se ha podido ver pocos partidos apretados. No me voy a disfrazar de Phil Jackson buscando a cada rato triangulaciones defensivas para apreciar el deporte. Prefiero ver espectaculo y emoción hasta el final.
 
Apaño acá a la gaviota, en general se ha podido ver pocos partidos apretados. No me voy a disfrazar de Phil Jackson buscando a cada rato triangulaciones defensivas para apreciar el deporte. Prefiero ver espectaculo y emoción hasta el final.
con los celtics dificilmente vas a ver partidos asi, sobretodo en esta serie...

porque los celtics estan armados de una manera que se caga a los warriors, el mas bajito de los celtics mide cuanto... 2 metros?, ayer hubo momentos que green estaba tan sobrepasado que curry estaba marcando a horford bajo el aro :lol2:

es una pelea de estilos :hands:
Post automatically merged:

el mas bajo de los titulares es smart que mide 1.91 (y fue jugador defensivo de la temporada...)

sin un weon como KD que pueda entrar y tirar desde donde sea esta muy dificil que lo den vuelta
 
Última edición:
cachaste que dije la final?, ademas si quieres hablar de temporada hubieron hartas cosas interesantes, es una temporada de transicion (se supone que antetokoumpo tenia que explotar pero...)

hablai de numeros pero tu mismo dices que no ves los partidos, que chucha importa si la diferencia es de 40?, esa wea no explica el partido como tal.

se vio la diferencia entre el primer/tercer partido y el segundo en esta final (y yo mismo lo comente): los jugadores no se van a matar cuando un partido esta claramente arreglado. es una serie y ellos tambien lo entienden como tal.

lo mismo la temporada regular... son como 84 partidos :hands:

Todo lo que describes sólo reafirma lo que señalo.

Recuerdo la serie cuando toronto salió campeón y es como si fuera otra liga, y eso que esa wea fue hace un par de años nomás.

:monomeon: nba 2021-2022
 
Todo lo que describes sólo reafirma lo que señalo.

Recuerdo la serie cuando toronto salió campeón y es como si fuera otra liga, y eso que esa wea fue hace un par de años nomás.

:monomeon: nba 2021-2022
:lol2:

como no ves los partidos no cachas, los celtics no son como toronto, ellos "crecieron" a los jugadores que estan ganando el campeonato y con eso estan permitiendo un cambio en el juego de la nba ya que se ve que no es necesario llenar el equipo de tiradores para ganar anillos (tener buenos tiradores solo te gana "temporadas", no playoffs)

yo veo a los celtics como un equipo de una temporada nada mas pero creo que si ganan el campeonato se va a ver un juego mas fisico en los proximos a;os
 
Volver
Arriba