• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

El Tema de la NBA

El último cuarto les entró todo a los Celtics

Creo que sería todo para los Warriors, defensivamente son superiores los verdes y si siguen tirando así de a 3 esto puede ser barrida 4-0
 
Esto no es Boston, es más bien las espuelas vestidos de verde. Que tremendo como movian el balón de esa manera.

La escuela de Popovic en su máximo esplendor :clapclap:
 
Se conjugaron hartas cosas en ese ultimo cuarto
Defensa demoledora
Mala selección de tiro de los Warriors y posterior descontrol
Defensa liviana de los Warriors hacia la zona de 3
Cayó todo a los Celtics

Lo normal de la serie es lo que se vió hasta el 3er cuarto. El resto ya es ficción.

Aun asi voy por los Celtics a 6

pd: Que bestia William III...Anda a chocar con ese wn
 
Celtics ganaron el partido que no podían darse el lujo de perder. White y Horford metiendo todo de triple y una noche apagada para Tatum. Y más encima se "robaron" el partido en el último cuarto. No van a tener otro partido así, pero en una serie a 7 hay que aprovechar cuando se te da de esta forma.

Que bueno tener serie desde el Juego 1 :malosi:
 
Triunfazo de Boston y solidisimo ultimo cuarto la cago, ojala gane Boston el campeonato, como dijeron Al Horford merece tener su anillo.

Ojala se llegue al 7mo partido.

Por otro lado estuve buscando ver el post partido pero no lo encontré, me cambié de ESPN a stream para verlo, pero empezo un programa de noticias y no encontré stream de TNT, ojala tener más suerte para el resto de la serie.
 
Por otro lado estuve buscando ver el post partido pero no lo encontré, me cambié de ESPN a stream para verlo, pero empezo un programa de noticias y no encontré stream de TNT, ojala tener más suerte para el resto de la serie.

Me gusto el broadcast de Espn con los comentarios de magic johnson.
 
Me gusto el broadcast de Espn con los comentarios de magic johnson.

Eso queria ver, los comentarios post partido ya sea de Magic, Shaq, Barkley o el que sea, pero no lo pude encontrar, me cambie al stream de siempre en ingles (nbastream.tv) en los segundos finales del partido, pero empezaron a dar noticias.
 
Yo los veo por nba pass

Para la cantidad de partidos no lo encontré caro

Además es la única forma en que puedo ver a los timberwolves


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Partidazo, pero esto fue un accidente, Horford no va a tirar así toda la serie, de todas maneras, me saco el sombrero por este equipo de hombres que son los Celtics :clapclap: todos aportando con lo que mejor saben hacer. Eso es un equipo y no una suma de individualidades

Poole controlado, draymond tirando nada, igudala bajísimo, Wiggins inexistente.

Sigo creyendo que GSW son los favoritos y pueden cerrar en 6. Aunque gane quien gane, será un merecidisimo campeón :sisi:

BOS se convertiría en el único equipo que podria ganarle una serie a GSW con equipo completo y sano
 
Se está calentando esta wea

Poole esta algo pasadito de revoluciones
 
Estos Celtics tienen ese no se que. Creo que ganaran hoy y tendran casi sentenciada la serie.
 
Los Celtics se fueron del partido. Los cobros los sacaron

Yo daría por cerrado el partido por hoy
 
Volver
Arriba