• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

El Tema de la NBA

Curry ctm, tremendo final se pasó, bien Conley tambien.

Eso si, me gustaria que volviera el formato original y clasico de solo 5 racks de 5 pelotas con una bola de 2 puntos cada uno.
 
Que asco la NBA y su propaganda descarada mostrando a KaMALA Harris. Todo el año pasado hincharon las weas con BLM y los llamados a votar, en vez de centrarse en el deporte y las grandes leyendas, por ejemplo. Una mierda.
 
Eso si, me gustaria que volviera el formato original y clasico de solo 5 racks de 5 pelotas con una bola de 2 puntos cada uno.

Pk? Yo creo que estuvo bien reinventarse con el carro de moneyball y después con las bolas verdes. Le da frescura


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Pk? Yo creo que estuvo bien reinventarse con el carro de moneyball y después con las bolas verdes. Le da frescura


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Pucha simplemente cosa de gustos, soy más de lo clasico y tambien no es tan rebuscado el sistema, aparte con tanta variación ya veo pondran la bola de 4 puntos tirandola de media cancha.

Y con un solo sistema para puntuar seria más facil haber visto la estadistica de puntajes durante los años.

Si es por reinvencion por otro lado me gusta el formato del all-star game con lo de 24 puntos en ultimo cuarto, lastima que haya sido por la desgracia de Kobe, pero ayuda a que en los partidos haya más defensa asi como antes.
 
Pucha simplemente cosa de gustos, soy más de lo clasico y tambien no es tan rebuscado el sistema, aparte con tanta variación ya veo pondran la bola de 4 puntos tirandola de media cancha.

Y con un solo sistema para puntuar seria más facil haber visto la estadistica de puntajes durante los años.

Si es por reinvencion por otro lado me gusta el formato del all-star game con lo de 24 puntos en ultimo cuarto, lastima que haya sido por la desgracia de Kobe, pero ayuda a que en los partidos haya más defensa asi como antes.

Igual las defensas no apretaron nada este año en el último cuarto xD lástima que el partido llegó decidido a ese punto


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Igual las defensas no apretaron nada este año en el último cuarto xD lástima que el partido llegó decidido a ese punto


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Jaja es verdad ni comparado al año pasado x la larga ventaja del team LeBron y tambien al estar casi a puro triple.
 
Increíble que estrellas de la mejor liga del mundo y un cuerpo técnico dejaran llegar a una diferencia de 20 ptos. para empezar el cuarto "competitivo". Una chacra.
Debieran reemplazar esa mierda de partido por una battle royale entre O y E, que le arda todo el año al equipo perdedor... ver las selecciones de ambas conferencias jugándose la vida una vez al año podría estar a la altura de una final olímpica o la de un mundial FIBA. Este bodrío fueron 2-3 horas de pérdida de tiempo.
 
Nicagando vi la mierda.
Ahora viendo los highlights para variar fue solo weones tirando triples durante 3 horas. :babeando:
 
A todo esto, Blake Griffin se desvinculó de los Pistons y firmó con los Nets :awesomehands:
 
:idolo: Champ Week, partidos qls buenos x la xuxa toda la semana y durante todo el dia. :popcorn:
y la prox semana comienza March Madness :paranoico::japi:
 
Última edición:
Por fin Embiid tuvo cuea y no se cagó los ligamentos ayer. Tuvo una caída fea pero no tuvo daño interno asi que se espera que esté afuera un par de semanas no más.
 
csm casi me cagué después de la clavada....
hay que darle un par de semanas de descanso al candidato a MVP
 
Quizas esta es la señal para considerar ahora a los Sixers como reales canfidatos al título.

Una lesion que hacia presagiar totalmente una rotura de ligamentos, mas aun si era una figura de los 76ers..., a una simple lesion quizas esto signifique el fin de su maldicion de lesiones. :mmm: :xd:


Como se doblo esa pierna, csm. :omg:
Aun no creo que en un par de semanas estara de vuelta.
 
Última edición:


Vi la lesión y pa que LeTravel se lesione en serio es porque en verdad la wea fue grave (a otro wn le caga la temporada o una wea así :xd:).

 
ahi tienes esguince grado II tirando para III... era el punto de apoyo de todo el cuerpo en ese momento y se dobló harto
 
Volver
Arriba