• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

El Tema de la NBA

Jajajajajaja la cagaron, no será mucho los nets? Si no salen campeones será un ridículo de proporciones

Enviado desde mi SM-G9600 mediante Tapatalk
 
Honestamente no sé qué tanto más le aportan a un equipo las versiones 2021 de Blake y LMA :awesomehands:

Obviamente los Neta son los claros favoritos en el Este debido al trío que tienen y el potencial ridículo en ofensiva. Pero sumar a 2 jugadores que claramente vienen de vuelta no les cambia mucho el panorama ni los hace mucho mejor equipo.

Y a todo esto tienen que rezar pa Durant no se lesione grave una vez comience la postemporada:xd:
 
Drummond a los Lakers


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Que tremendo partidazo entre UCLA y Gonzaga :clapclap:
Dentro de los mejores 3 que he visto en 25 años que llevo viendo basketball universitario.
un partido cerrado en todo momento , tuvo absolutamente de todo, simplemente una obra de arte en intensidad.

:idolo: March Madness

----
El sábado 3 de abril de 2021 se vio el mejor partido en la historia del Final Four de la NCAA. No es hipérbola, esta historia tuvo de todo: David peleando con Goliath pese a que nadie o casi nadie les daba opciones. Los Bruins de UCLA jugaron el partido casi perfecto por 40 minutos para amenazar el invicto de Gonzaga, pero no fue suficiente porque cuando parecía que iba a haber un segundo tiempo extra, Jalen Suggs anotó un triple de territorio Lillard contra la tabla para que Gonzaga avance a la final, 93-90, para buscar el lunes ser el primer campeón sin derrota en más de 40 años. Las lágrimas de Adam Morrison en 2006 finalmente fueron vengadas.
 
Última edición:
Tenia UCLA a 5.5. :sm:

Igual se le agradece el esfuerzo a los cauros.



En cuanto al partido en si, partidazo.
La puta idea quien gana la final.Si paga harto Baylor, capaz que le vaya con una apuestita.
 
conshatumadre recién pude sentarme a disfrutar del partido y veo a Gonzaga perdiendo por 19 promediando la primera mitad. :ohno:
q desastre, espero que los Bulldogs defiendan mejor para ver un desenlace con algo de emoción
 
Alguien tiene una mejor alternativa a NBAbite.com para streams? Me ha andado como el ojete hace como 1 semana :sm:

nbaxyz no me funcionó más y no sé si salieron con algun mirror o alternativa a la wea :sm:
 
Alguien tiene una mejor alternativa a NBAbite.com para streams? Me ha andado como el ojete hace como 1 semana :sm:

nbaxyz no me funcionó más y no sé si salieron con algun mirror o alternativa a la wea :sm:
que xuxa :wtf:
abre una cuenta en bet365, ahí transmiten en directo todos los partidos de la nba, nfl , nhl, mlb y un sin fin de ligas mas.

mlb.png

mas facil imposible.
 
Y cuando parecía que Denver empezaba a agarrar vuelo de cara a los playoffs, Murray se rompe el ligamento cruzado y se acabó su temporada.


cuek!
 
Y cuando parecía que Denver empezaba a agarrar vuelo de cara a los playoffs, Murray se rompe el ligamento cruzado y se acabó su temporada.


cuek!

Cuatico como se lesiono ayer, se noto altiro que algo grave le había pasado
 
Oh, no cachaba que en el Foraze había un hilo de la NBA, bacán. (espero que no sea solo de esta cagá de básquetbol sin defensa) :lol2:

Mi ídolo, :idolo: Patrick Ewing





El loco jugó muerto y aun así le ganó el 1-1 al jugador defensivo del año, Mourning.
Un grande :idolo: 33
 
Volver
Arriba