• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

El Tema de la NBA

Irreconocible estos Phil
Completamente fuera del partido

Y Harden? Vino a jugar?

Embid jugando con pereza
Post automatically merged:

Y se quedaron sin tiempo muerto los numeritos a 4minutos del final

Nunca había visto algo asi

Patético, pero previsible. Menos mal que me ahorré de ver el partido

Ezzzz que ezzz el mvp

Feo culiao los reales jugadores más valiosos aparecen en las instancias complicadas

:idolo: boston celtics Imponiendo la camiseta

:idolo: teitum tapandome la boca, aunque aun tiene que demostrar que aparte de buen jugador, tiene calibre de campeón.

:wuajaja:
Funkete Esquizofrenico ql :jajahisteria:

Par de mongolicos reculiaos, acaso no escribí en mi último mensaje que el wn me tapó la boca?? AWEONAOS , y es cierto, para los que seguimos a boston desde siempre, TIENE que demostrar que tiene el calibre de jugador campeón, por ahora no pasa de ser un Tracy mcgrady , estrella, anotador, fantástico jugador pero sin calibre de campeón.

Imbéciles.

Soprano aparecido culiao.

Par de mongolicos reculiaos, acaso no escribí en mi último mensaje que el wn me tapó la boca?? AWEONAOS , y es cierto, para los que seguimos a boston desde siempre, TIENE que demostrar que tiene el calibre de jugador campeón, por ahora no pasa de ser un Tracy mcgrady , estrella, anotador, fantástico jugador pero sin calibre de campeón.

Imbéciles.

Cimpadrito no se enoje o se va a ganar otro baneo :xd:
Todos hemos puteado a un jugador para 2 partidos despues chuparle el pico.

La wea es q fue graciosa la recopilación que hizo soprano.

Imbéciles.

:lol3:

Andai super grave este último tiempo :sisi3:

Volver