funkete megaban
Babos@
Que masacre
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

Sería hermoso¿Y si se da otro Boston-LA Lakers en la final?Permítanme soñar en grande sin mufar.

Sería hermoso
Ambos con 17 campeonatos.

Boston es igualPura droga y sodomía en los angeles , además de mierda latina

Que comentario mas acertado wn, grande horford uno que siempre ha jugado limpioEs un crack cuando está enchufado
Si quiero un anillo para los Celtics es por que siento que el viejo Al se lo merece por trayectoria. Siempre un caballero en la cancha y fuera de ella

boston celtics Imponiendo la camiseta
teitum tapandome la boca, aunque aun tiene que demostrar que aparte de buen jugador, tiene calibre de campeón.
Tatum no puede solo
Tatum culiao cagón, no tiene calibre de campeón
Ezzzz que ezzz el mvp
Feo culiao los reales jugadores más valiosos aparecen en las instancias complicadas
boston celtics Imponiendo la camiseta
teitum tapandome la boca, aunque aun tiene que demostrar que aparte de buen jugador, tiene calibre de campeón.

Funkete Esquizofrenico ql![]()

Cimpadrito no se enoje o se va a ganar otro baneoPar de mongolicos reculiaos, acaso no escribí en mi último mensaje que el wn me tapó la boca?? AWEONAOS , y es cierto, para los que seguimos a boston desde siempre, TIENE que demostrar que tiene el calibre de jugador campeón, por ahora no pasa de ser un Tracy mcgrady , estrella, anotador, fantástico jugador pero sin calibre de campeón.
Imbéciles.
Soprano aparecido culiao.

Par de mongolicos reculiaos, acaso no escribí en mi último mensaje que el wn me tapó la boca?? AWEONAOS , y es cierto, para los que seguimos a boston desde siempre, TIENE que demostrar que tiene el calibre de jugador campeón, por ahora no pasa de ser un Tracy mcgrady , estrella, anotador, fantástico jugador pero sin calibre de campeón.
Imbéciles.
Soprano aparecido culiao.