• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

El Tema de la NBA

sigo la NHL hace 30 años.
Lo de hoy en winnipeg fue inverosímil.

Ayer en Dallas algo parecido. espectaculares ambos game 7, y esto recien empieza.

Weon que locura lo de Winnipeg, tuve que ver la repetición.
Y en la otra llave, ahí quedaron los de Colorado, que venían con ficha de candidatos jajaja

estan buenismos los PO ayer igual le ganaron a los cavs los indiana de la mano de halliburton

hoy tenemos knicks vs boston a las 7 y a las 9:30 el thunder vs denver

y le quitaron la localia a los boston !!!

esa wea nadie la vio venir .. cuanto habra pagado los knicks hoy alguien cacha ??

Lo que deben sufrir los fans de los Knicks con ese weon de Brunson… siempre en instancias decisivas se manda tremendos puntos o al otro extremo, cagazos ultra weones :lol2:
Fue partidazo la wea :clapclap:

ahora a ver cuantas piernas le quedan a denver .. el antroniano jokic va tener que hacer magia y relantizar el juego para que el thunder no los haga mierda

Increíble la farra de OKC. No le quito méritos a Gordon y el Joker (estamos en presencia de una leyenda) pero a los thunder no les puede fallar la mente de esa manera. ¿O será que en realidad es más beneficioso tener un pivot multifacético ganador de partidos como Jokic en vez de un goleador constante pero con poco clutch como SGA?

Última edición:
Vi varios videos de Pop siendo escoltado por Timmy fundamentos y Manu… bien complicado el hombre, hemiparesia espástica braquiocrural y hasta una afasia.

Al menos camina

Bien por knicks, me alegro que hayan ganado.

Lo de Celtics fue grotesco, 60 intentos de triples :ohno:

Al thunder simplemente le peso su inexperiencia y mongolismo en esos segundos finales

:monomeon: guerreritos

Bien por knicks, me alegro que hayan ganado.

Lo de Celtics fue grotesco, 60 intentos de triples :ohno:

Al thunder simplemente le peso su inexperiencia y mongolismo en esos segundos finales

:monomeon: guerreritos

Son fans desde niño de los Celtics, y no cambio jamás el verde, pero lo de ayer fue un insulto para la afición. Viendo que no estaba cayendo nada, siguen y siguen...

Me alegré que ganaran los Knick, muchos huevos, con un basket a la antigua y jugaron de manera muy inteligente.
Quiero que los Celtics vayan por la 19, pero si los Knick ganan la serie, voy all in por ellos. Imposible no apoyarlos

Lo de Tatum, es para agarrarlo a palmetazos...aún no lo veo para un MVP

la cago denver y jokic qlio termino casi con 40 ptos otra vez

por otra parte ya se cacho que los pivot del thunder no saben tirar

Volver