• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

El Tema de la NBA

Los weones son los gringos por considerar que 1 billón son mil millones nomás en vez de un millón de millones.
pero si los gringos hablan en su moneda ...mas weones son algunos que piensan que los gringos hablan en su plata o en su medida e.e pulgada metro...ojo que la wea solo habla de 12 billones de dolares no habla de pesos ni pesetas ni bolivar soberano ..la mierda de de dato habla de 12 billones de dolares

12.000.000.000.000 eso es12 billones dividan en 12 millones da 1 millon .....son muy weones algunos usuarios del forazo ..seguro son comunistas e,e
Nadie en el mundo tiene esa cantidad de plata . Elon Musk ,el weón más rico del mundo mundial, tiene 409 mil millones de dólares.

Durantula tradeado a los Rockets, pero para mi Houston pago muuy caro.

5 2das rondas del draft?!! Que chucha?

O sea hasta el 2030 "regalandole" 2das rondas a los Suns. Mas la 1ra de este año.

Bien caro el trade.

Ojalá gane Pacers igual :(

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Tendon de aquiles. :dead:

Y si es, hasta se va perder algunos meses de la proxima temporada.

Uff en la repetición es clarísimo tendón de Aquiles que mala cura

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Cago Haliburton, si gana Indiana sería un milagro csm, de visita juego 7. Siakam va tener que ponerse a jugar el qliao.

Fue el tendon cierto?
Se ve muy fea la imagen, y no se puede parar.

Era el riesgo de seguir jugando

Enviado desde mi SM-A336M mediante Tapatalk

TJ va a tener que ponerse las pilas si quiere mantener a Indiana en el partido, Siakam va a hacer su pega, pero TJ tiene que darle ese impulso ofensivo ,manteniendo los TO bajos

Volver