• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

El Tema de la NFL

ddc09678e759385f47981f0f716e4f62.jpg
 
Pero si estan jugando contra los Redskins weon :zippylol2:
les tengo CERO FE, han tenido un calendario facil y estan en una de las divisiones mas mierderas.

El prox partido contra los cards se vera como estan para jugar (lo mas probable contra los mismos Cards) en playoffs

-
PArtidazo de los Bills contra Patriots. practicamente el unico partido relevante mediaticamente esta jornada dominical.

El clasico de america con unos Redskins inexistentes esta temporada paso sin pena ni gloria (21-0 terminando el 1Q :ohno:)

No, pero en general. Obviamente ese partido por si solo no es parametro para determinar su posible favoritismo.

La gran duda es que tal estará Prescott en un partido de playoffs..


PD. Murió el viejo Madden.
 
No, pero en general. Obviamente ese partido por si solo no es parametro para determinar su posible favoritismo.


PD. Murió el viejo Madden.
Si, la leyenda de los Raiders y de la NFL en general.
Y el porqué empecé a ver la NFL por el 94.
 
A mi de hecho jugando Madden realmente me comenzó a gustar el futbol americano.

Antes no cachaba ni una wea. Escuchaba 2do y 6 y era como que me hablaran de la primera ley de termodinamica o algo asi. :xd:

Me pasa lo mismo, empecé a ver NFL apenas tuve cable por curiosidad sin entender nada y lo complementé con un Madden para PlayStation y así aprendí
 
A mi de hecho jugando Madden realmente me comenzó a gustar el futbol americano.

Antes no cachaba ni una wea. Escuchaba 2do y 6 y era como que me hablaran de la primera ley de termodinamica o algo asi. :xd:
A mi tambien jugando madden aprendí las reglas por alla el 94, en Super nintendo.

Como solo transmitian 1 partido (el SNf) en ese ESPN que llego con casi toda su programación en Inglés no entendía casi nada, pero con el juego aprendí las reglas.

En esos años los q mas me gustaba era ver el NFL Primetime con Chris Berman y esa clásica música del programa.
Alucinaba viendo a Marino, Favre , Aikmann, Emith Smith y sobre todo a Deion Sanders ya que me parecía alucinante que jugara en la NFL y en la MLB al mismo tiempo.
 
Antonio Brown de nuevo haciendo de las suyas. :lol2:


Partidazo que ganó Cincinnati. Pero a un precio muy caro si se lesionó Burrow esa rodilla. Ojalá no sea nada.
 
Antonio Brown loquito


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
2 de febrero los Redskins presentan su nueva identidad, logos, uniformes y asdfasdf

Lo único concreto es que se va a mantener el esquema de colores tradicional
 
Este año otra vez tendremos solo los partidos de ESPN? Donde se podrá ver los de la otra conferencia?
 
Impresionante lo de Jaguars :lol3:
Wentz siendo Wentz , MUUUY caro les salio a los Colts traer a ese inútil.

muchos partidos llegando a su termino con finales cerrados.
Bendita NFL :clapclap:
 
Última edición:
A no ser que Mahomes le de Covid o se lesione dursnte la semana le van a ganar facil a los Steelers.

Meritorio igual clasificar con Big Ben en las ultimas y una linea ofensiva discreta.
 
Partido ql eterno


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Que bueno que perdió :monomeon: Alabama


No puedo entender que hayan echado a Brian Flores de los Dolphins. Habiendo terminado con un 8-1 los ultimos 9 partidos.

A no ser que ya tengan algo conversado con otra.persona y que sea un muy buen HC (Jim Harbaugh?), no lo entiendo. Porque no pueden darse el lujo de equivocarse y comenzar de nuevo de cero con cualquiera.
 
Rompiendo la maldicion de 3 decadas Cincinnati. :clapclap:

Pagaron caro los Raiders sus incontables castigos.
 
27-0 a los pats y ni siquiera termina la primera mitad :clapclap:
 
Ahi quedaron los que habian apostado a los Patriots vs los Bucs en el Super Bowl. :lol2:
 
Volver
Arriba