• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

El Tema de la NFL

Green Bay se va ir a la chucha, cuando Rodgers se vaya o retire.
 
Bien Detroit, evitando este año otra humillacion maxima. :clapclap:

Un 0-16.
Bueno, este año habria sido 0-17.
 
Última edición:
Ganaron los Lions al último segundo.

omareditada.jpg
 
grande los green y aguante brady
Post automatically merged:

de cuando los bear juegan como los patriotas e.e vamos aaron
Post automatically merged:

que asco la defenciva de green donde esta el entrenador de defensa un asco green bay en defensa
Post automatically merged:

vamos green
 
Última edición:
Todo normsl roger ganandole a los losos
Post automatically merged:

Osos y su niga valen mierda
 
No sé porqué pero están jugando Patriots y Colts ahora. Imagino que era un partido pospuesto por covid


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Si, estaba establecido desde iniciada la temporada ese dia y esa hora.


Raiders - Browns tambien era el sabado, pero se suspendió por algunos casos de Covid. Se juega hoy creo.

Y la proxima semana tambien hay partidos el sabado. Algo comun en diciembre a proposito.
 
Última edición:
Andan bien los Cowboys. :mmm:

Va estar peleada la lucha de quien jugará contra Kansas City...en el Super Bowl..
 
Andan bien los Cowboys. :mmm:

Va estar peleada la lucha de quien jugará contra Kansas City...en el Super Bowl..

Pero si estan jugando contra los Redskins weon :zippylol2:
les tengo CERO FE, han tenido un calendario facil y estan en una de las divisiones mas mierderas.

El prox partido contra los cards se vera como estan para jugar (lo mas probable contra los mismos Cards) en playoffs

-
PArtidazo de los Bills contra Patriots. practicamente el unico partido relevante mediaticamente esta jornada dominical.

El clasico de america con unos Redskins inexistentes esta temporada paso sin pena ni gloria (21-0 terminando el 1Q :ohno:)
 
Le sacaron la chucha a los redskins. Y Sammis Reyes sigue sin recibir un pase. Claro que lo vi en equipos especiales al loco.
 
Volver
Arriba