• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

El Tema de la NFL

27-21 ganan los Chargers, ojala esta temporada pueda ver más partidos.

Buena defensa la de los chargers ,si se mantienen sanos pueden aspirar a algo.

Un desastre los chiefs, no los veo ganando ni la division.

Aunque recien estamos en semana 1

Que partido increíble que ganaron los Bills. Era la única apuesta que me faltaba y me gane 70 Lucas ya que la había dado por perdida.

Henry estaba haciendo un juegazo y un fumble suyo les costó el partido.

La unica perdida de balon del partido. Eso les costó a los Ravens un juego. (que lo tenian ganado)

Lo único bueno de hoy ganaron los eagles ,

Mahomes jamás será el goat

Enviado desde mi moto g54 5G mediante Tapatalk

Los partidos increíbles de esta semana...el de los :monomeon: Cowboys y el partido increíble que perdieron los texans.

Primera vez en la historia que un equipo con ciertas posibilidades de ser campeones antes de comenzada la temporada, esta totalmente eliminado de la lucha por el Super Bowl y de los playoffs, teniendo record positivo en la semana 2 y 3.

Un desastre los Bengals.

PD. Espero con ansias (y no es sarcasmo), sus partidos contra los Jets y los Dolphins.

Acaban de empatar los Vaqueros con los Empacadores a 40. En ESPN decían que el último empate de Green Bay fue en 2018, y el de Dallas en 1969.

Pero, ¿Y el último partido empatado en fase regular cuando fue? No me acuerdo de uno, quizá por el 2021 o 2022, pero asesorenme

2022 no mas.

Desde que eliminaron esa regla de que el ptimero que anota, gana. Y despues tiempo extra de solo 10 min, ya no son tan inusuales los empates.
Igual llama la atencion que el ultimo empate de los Cowboys fue en 1969. :eeek:

Y es el empate con mas puntos de la historia.

Buenisimo partido anoche.
El mejor empate de la historia.

Los errores de packers al inicio le costaron el triunfo.

Me llamó la atención el casco de Romeo Dubs con proteccion extra de goma eva. :zippylol2:

Y se acabaron los invictos. :awesomehands:
(Apenas en la semana 5)

Celebran los Dolphins del 72.

Volver