• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

El tema de la Pony del PDG

Es justo que cerraran el tema?

• Me importa un pico

Votos: 189 51,5%
  • Si

Votos: 34 9,3%
  • No

Votos: 138 37,6%
  • Puede que si

Votos: 47 12,8%
  • Puede que no

Votos: 47 12,8%

• Votantes totales
    367
Qué clase fonola es esto?

Para hablar de politica, hay de saber economia, igualdad, y sentido comun.
Subirse a hablar huevadas en una red social, y mostrar el traste para tener dinero facil no lo llamaria un logro. Lo llamaria tomar el camino facil porque fracasaste en ser diputada o obtener puesto de votacion popular.

Lo peor que Simps, que le dan propinas y caprichos. Y fuera de redes ni les debe prestar atencion.

Cada vez que la veo está más fea. Incluso en las últimas fotos que se sacó en el gym se ve marimacha. Tetas levantadas, poto aumentado por levantar la espalda, piernas musculosas, llena de tatuajes. Decepción total esta maraca que se cree rica

Cada vez que la veo está más fea. Incluso en las últimas fotos que se sacó en el gym se ve marimacha. Tetas levantadas, poto aumentado por levantar la espalda, piernas musculosas, llena de tatuajes. Decepción total esta maraca que se cree rica

Estrogenos o Esteroides, ya lo mencione varias paginas atras y se nota bastante. Dale un par de ciclos mas y se va a parecer hombre. Ahi veremos si le seguiran dando bola.

No creo que sea tan estúpida

Las mujeres con tal de tener atención son capaces de todos. Porque creo que esta ciclandose, cuando el cuerpo tiene acne en el cuerpo en general no solo en el rostro.

Es por ciclo de anabolicos o estrógenos. Entonces, cuando el cuerpo está mas propenso a eso, suele a aumentar masa muscular, pero pasan mas hormonales. No es ciencia, cualquiera que entreno o sabe de rutinas tiene claro eso.

Sumale que tiene al coach al lado, es solo venderle un par de cosas sin que nadie sepa y listo. No es el primero o último que hace eso en un gimnasio.

Yo cacho que esta mina nunca va a mostrar nada más allá de lo que ya vimos. Porque se nota que quiere ser una figura publica y lider de opinión (aunque no le resulta mucho) y eso es incompatible con salir en videos haciendo un anal o siendo moqueada como :idolo: la paca.

A lo máximo que aspira este tema es a ver fotos del gym con el sapo marcado o ver como le tiran mierda en twitter.

Igual no pierdo la esperanza de ver algo más :menani:

Yo cacho que esta mina nunca va a mostrar nada más allá de lo que ya vimos. Porque se nota que quiere ser una figura publica y lider de opinión (aunque no le resulta mucho) y eso es incompatible con salir en videos haciendo un anal o siendo moqueada como :idolo: la paca.

A lo máximo que aspira este tema es a ver fotos del gym con el sapo marcado o ver como le tiran mierda en twitter.

Igual no pierdo la esperanza de ver algo más :menani:

si la cicholina pudo ¿por q no?

aahh porque esta weona no tiene ni un brillo

:hands:

igual capaz q la naya facil llegue antes a la cámara d diputados y diputadas nada me sorprende ya

Volver