Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

Qué clase fonola es esto?

Le esta pegando feo la celulitis a la chana

Buen ojo cipa... Se nota la proteína... Debe tener la raja llena de espinillasEl tarro de 10 kilos de proteína a 30 lucas le esta pasando la cuenta.
Rápidamente perdió la figura femenina que tenía, entre el gim y los ciclos pa aumentar masa sumado a una dieta qla callampa se fue a la chucha pa lo poco que era.

Cada vez que la veo está más fea. Incluso en las últimas fotos que se sacó en el gym se ve marimacha. Tetas levantadas, poto aumentado por levantar la espalda, piernas musculosas, llena de tatuajes. Decepción total esta maraca que se cree rica

Estrogenos o Esteroides, ya lo mencione varias paginas atras y se nota bastante. Dale un par de ciclos mas y se va a parecer hombre. Ahi veremos si le seguiran dando bola.
No creo que sea tan estúpida

CreeloNo creo que sea tan estúpida

Pf, si no crees en eso yo sería presidente de la cámara de diputados y estaría quemando cada proceso que hagan los zurdosNo creo que sea tan estúpida

Este gnomo culeao se supera cipa... CrealoNo creo que sea tan estúpida

No creo que sea tan estúpida

la paca.

Don Vet cambie su nombre de usuario a don DR. en casaEl tarro de 10 kilos de proteína a 30 lucas le esta pasando la cuenta.
Rápidamente perdió la figura femenina que tenía, entre el gim y los ciclos pa aumentar masa sumado a una dieta qla callampa se fue a la chucha pa lo poco que era.

Yo cacho que esta mina nunca va a mostrar nada más allá de lo que ya vimos. Porque se nota que quiere ser una figura publica y lider de opinión (aunque no le resulta mucho) y eso es incompatible con salir en videos haciendo un anal o siendo moqueada comola paca.
A lo máximo que aspira este tema es a ver fotos del gym con el sapo marcado o ver como le tiran mierda en twitter.
Igual no pierdo la esperanza de ver algo más![]()
El tarro de 10 kilos de proteína a 30 lucas le esta pasando la cuenta.