• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

El tema de la Pony del PDG

Es justo que cerraran el tema?

• Me importa un pico

Votos: 190 51,6%
  • Si

Votos: 34 9,2%
  • No

Votos: 138 37,5%
  • Puede que si

Votos: 47 12,8%
  • Puede que no

Votos: 47 12,8%

• Votantes totales
    368
Me cae bien la Becqer. Tiene personalidad la chiquilla y se intenta ganar su sustento rayando aún en el límite (no es maraca car'e raja como la Gut o la Naya, ni tampoco es tan "sin gracia" o mojigata; como la ilonka, la icata o la Denisse).

Que la intente de vender de intelectual o economista, es cuento de ella, cada poroto suma.

Lo que yo creo eso si, es que pareciera que tiene algún problema lumbar o corporal, que no le permite estar "recta". :lol:
La postura habla mucho de quien es ella.

F5x5N6wXQAAHDNE

Wn cuál es el sentido de esta mina de poner las piernas como chueca , se parece a los extraterrestres que tomaba café de la película "hombres de negro" :ohno:
Me cae bien la Becqer. Tiene personalidad la chiquilla y se intenta ganar su sustento rayando aún en el límite (no es maraca car'e raja como la Gut o la Naya, ni tampoco es tan "sin gracia" o mojigata; como la ilonka, la icata o la Denisse).

Que la intente de vender de intelectual o economista, es cuento de ella, cada poroto suma.

Lo que yo creo eso si, es que pareciera que tiene algún problema lumbar o corporal, que no le permite estar "recta". :lol:
La postura habla mucho de quien es ella.
la famosa lordosis para aparentar tener mas orto ?

No cachaba que la Kenita era fanatica de la puntada del zapatero como comentó un antronero más atrás :lol2:
recuerdo que en el tema secretos de farándula aparecía un foto de ella con don :clapclap: Mirko Josic :alabar:

Volver