• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

El tema de la Pony del PDG

Es justo que cerraran el tema?

• Me importa un pico

Votos: 190 51,6%
  • Si

Votos: 34 9,2%
  • No

Votos: 138 37,5%
  • Puede que si

Votos: 47 12,8%
  • Puede que no

Votos: 47 12,8%

• Votantes totales
    368
Los viejos boomers del antro vueltas locas pelando a una mujer normie del monton :lol: esa fijacion culea es bien amariconada. Pe-pe-pe-pero anda en un hummer y yo no :grito: deberia trabajar como nosotros :grito: estos influencers que no conocen el trabajo :grito:

Los viejos boomers del antro vueltas locas pelando a una mujer normie del monton :lol: esa fijacion culea es bien amariconada. Pe-pe-pe-pero anda en un hummer y yo no :grito: deberia trabajar como nosotros :grito: estos influencers que no conocen el trabajo :grito:
Donde vai a webiar al antroneco, lees todo al revés, tambito culiao aweonao:lol3:

No te va a pasar el Choro aweonao por defenderla , así que deja esa para culia de White knight

Defenderla? me estoy riendo de ustedes en su cara. No me interesa defender a nadie.

DEBERIA TRABAJAR COMO TODOS NOSOTROS :grito:

:idolo: boomers del antro que van pa los 50 y siguen retardados
ya-te.gif

Ya salió este atencional culiao a desquitarse por su crisis de la mediana edad. Tení la media barra de plasticina metida en la cabeza y en la raja, viejo conchetumare inmaduro, ridículo y aweonao.

Ya salió este atencional culiao a desquitarse por su crisis de la mediana edad. Tení la media barra de plasticina metida en la cabeza y en la raja, viejo conchetumare inmaduro, ridículo y aweonao.

Se volvieron locas las boomers, por un simple comentario saltaron en patota y se les rajo el culito :lol2:

ANDA EN UNA HUMMER :grito: DEBERÍA TRABAJAR IGUAL QUE TODOS NOSOTROS:grito: :grito: :grito:PE-PE-PERO MIRA ESAS PIERNAS :grito:
PE-PE-PERO NO ES TAN LINDA :grito:ESTOS INFLUENCERS QUE NO CONOCEN EL TRABAJO :grito: :grito: :grito:

Tipicos mariconcitos de closet :uy:

Última edición:
Se volvieron locas las boomers, por un simple comentario saltaron en patota y se les rajo el culito :lol2:

ANDA EN UNA HUMMER :grito: DEBERÍA TRABAJAR IGUAL QUE TODOS NOSOTROS:grito: :grito: :grito:PE-PE-PERO MIRA ESAS PIERNAS :grito:
PE-PE-PERO NO ES TAN LINDA :grito:ESTOS INFLUENCERS QUE NO CONOCEN EL TRABAJO :grito: :grito: :grito:

Salud, compare! :salud:

Boomers, boomers :qloco: . Registrado el 2017 y anda hablando de Boomers el viejo aweonao. Entre tus comentarios y tu avatar no se que da más cringe, loro conchetumare, indigno culiao, defensor de una chana a la que seguramente le has donado y por eso tan férrea defensa. Patético

Puta igual le damos mucha atención a la Pony culia, le damos importancia y fama gratuita :banane56:

Volver