AnthronySoprano
Come Mierda
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

Si llega a estar metido don seregios me juego un kino.
todo se paga en esta vida, queridaFea culiá se saca fotos justo despues de las sentadillas pa verse bombeada
P.D: ya te quiero ver pidiendo plata pal servidor judio ql

Es que ya se esta preparando para Dubai y es una especie de tiro al blanco para los jeques con sus mojonesTatuaje en el pecho como pastera de Ghetto, que nivel papa!

No tiene otra chaqueta que siempre sale con ese trapo amarillo?
Ya pues Makita, es hora de renovar el closet.

Para que le insisten tanto a tintolio, si lo dejo claro en el tema anterior, dejen que disfrute tranquilo de sus vacaciones en Canadá.@Tintolio que wea?? por último da explicación de la caga

que nos traiga algoPara que le insisten tanto a tintolio, si lo dejo claro en el tema anterior, dejen que disfrute tranquilo de sus vacaciones en Canadá.

VacacionesPara que le insisten tanto a tintolio, si lo dejo claro en el tema anterior, dejen que disfrute tranquilo de sus vacaciones en Canadá.

Agradezcan que se dignó a avisar al menos.@Tintolio que wea?? por último da explicación de la caga

No se porque me tinca que los papás de los compañeros del bastardo deben ser fieles suscriptoresy algun cipadrito logro encontrar el Wasap del curso del bastardo de la Maraca? para asi mandar todo su "contenido", hay que ver el mundo arder