• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

El tema de la Pony del PDG

Es justo que cerraran el tema?

• Me importa un pico

Votos: 189 51,5%
  • Si

Votos: 34 9,3%
  • No

Votos: 138 37,6%
  • Puede que si

Votos: 47 12,8%
  • Puede que no

Votos: 47 12,8%

• Votantes totales
    367
La chaqueta amarilla es un clásico

Esa chaqueta esta tiesa en moqueadas

Que te apuesto que va con la chaqueta amarilla :lol:

chaqueta culia debe estar tiesa
drake-hotline-bling.jpg

Que una estafadora maraca de onlyfans/arsmate esté dando :comillas: "clases de política", sólo pasa en mentes enfermas y delirantes, como la del simp azteca, con cara de artesanía, y obeso mórbido, viviendo en un sótano.

naaa esa wea es obra y gracia a los arrastraos qliaos que le han subido tanto el ego a la maraca qlia

naaa esa wea es obra y gracia a los arrastraos qliaos que le han subido tanto el ego a la maraca qlia
This, la pony culia puede hablar de física cuántica si quiere, el tema es que hay huevones que le compren, aún sabiendo que no tiene ningúna credencial para escucharla siquiera.

Es cosa de ver a la Camila Vallejo, quien llegó a la moneda y carrió a un montón de comunistas con ella solo por tener un buen culo y llamar más la atención que la chancha Cariola en las protestas de hace una década atrás. Esa movida ni siquiera el PC la previó, pero puta que le han sacado el jugo.

Enviado desde mi M2004J19C mediante Tapatalk

This, la pony culia puede hablar de física cuántica si quiere, el tema es que hay huevones que le compren, aún sabiendo que no tiene ningúna credencial para escucharla siquiera.

Es cosa de ver a la Camila Vallejo, quien llegó a la moneda y carrió a un montón de comunistas con ella solo por tener un buen culo y llamar más la atención que la chancha Cariola en las protestas de hace una década atrás. Esa movida ni siquiera el PC la previó, pero puta que le han sacado el jugo.

Enviado desde mi M2004J19C mediante Tapatalk
Eso se llama voto hormonal cipadrito, en sus tiempos de la FECH Camilita hacía furor con los caracoles de Beauchef cuando allá se paseaba con vestido corto :sisi3:

Volver