P
PhoenX
Guest
Yo solo pienso en el cuck de pololo que tiene, como no va a cachar que la mina le presta el poto a todos los weones que entrevista, acaso cree que si la mina no les diera la pasada estaría entrevistándolos?
Esta loca ha hecho su “carrera” política en base a prestar el hoyo y a calentar sopa. Y no me sorprendería que también haya terminado su carrera en la u chupándosela a los profes. Es una puta profesional escondida.
Cuantos veces se ha cagado al pololo cuando el weon se queda en quilpue cuidándole al pendejo y ella viaja sola a Santiago a juntarse con políticos. La weona ya debe tener harta plata ganada, se buscó un buen nicho porque políticos fachos deben pagar bien.
Solo dire que esta mina no es nada tonta, le ganó su calentura cuando se quedó preñada. Pero ha sabido solucionar el error consiguiéndose un cuck que le crie al hijo y saliendo del riesgo social prostituyendose con políticos (aunque la cara de riesgo social no se la quita nadie)
A lo mejor es cafiche profesional. Esos huevones con tal donde ponerlas y no les cobren les da igual lo que hagan a sus espaldas. No es el primero, ni sera el ultimo.

}
Kramer.