• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

El tema de la Pony del PDG

Es justo que cerraran el tema?

• Me importa un pico

Votos: 189 51,5%
  • Si

Votos: 34 9,3%
  • No

Votos: 138 37,6%
  • Puede que si

Votos: 47 12,8%
  • Puede que no

Votos: 47 12,8%

• Votantes totales
    367
No es celulitis... yo creo q es el consumo de creatina, la cual hace q uno retenga más líquido.

Lo que si esta mina era más rica cuando no era tan "musculosa"... se ensanchó de espalda la amiga y no sé...
Estaba en su prime cuando servidor comenzó a simpearla :sisi3:

pi%C3%B1era-por.gif

¡¡GANÓ MARAQUITA CERVEZA BARATA!!

Cerró el Telegram RM+18 (NIDO)

Yo no entiendo como chucha se presta la pdi y la justicia en este tema

Si están vendiendo contenido sexual que genera lucas y la protegen, es como legalizar en cierto sentido la prostitución...

Si van a hacer esto por Internet están avalando mostrar el choricuaco... y no pagan impuestos

Entonces legislen y coloquen un barrio rojo para recaudar impuestos o bien que las obliguen a pagar impuestos y que su título no sea influencer sino directamente meretriz, prostituta,ramera, golfa virtual,

:sisi3:

Si están vendiendo contenido sexual que genera lucas y la protegen, es como legalizar en cierto sentido la prostitución...

Si van a hacer esto por Internet están avalando mostrar el choricuaco... y no pagan impuestos

Entonces legislen y coloquen un barrio rojo para recaudar impuestos o bien que las obliguen a pagar impuestos y que su título no sea influencer sino directamente meretriz, prostituta,ramera, golfa virtual,

Se amparan en la Ley de Propiedad Intelectual, que legalmente puedes pedir bajar paginas cuando la reproduces "ilegalmente"
Ahora el pajeo jurídico es tremendo en este tema.

En este caso no fue la PDI compadre, al parecer fueron atados internos entre los pajeros moderadores/admins y unas minas que tenían en RM+18 moderando.

puta que me cae mal esta pon y guliá

piensa en tu hijo weon, imaginate todo lo quye deben wevearlo en el colegio al pobre cabro wn por tener una mamáraca, se va a terminar corbateando o muriendo en un asalto el cabro y después nos van a echar la culpa a la cilantrada que a pesar del weveo, le damos buenos consejos

pero no wn, dale con mostrar el hoyo y el hocico en la misma foto y con una frase entera aweoná más en cima :madno:

En este caso no fue la PDI compadre, al parecer fueron atados internos entre los pajeros moderadores/admins y unas minas que tenían en RM+18 moderando.
Yo pensé que la Maraka Becker se había salido con la suya y por fin logró su objetivo. Igual me queda el beneficio de la duda

Volver